www.revista-fabricacion.com
BRADY

Bloqueo rápido de circuitos eléctricos con el nuevo TAGLOCK™

La solución de bloqueo TAGLOCK™ exclusiva de Brady permite a los operadores, ingenieros mecánicos y personal de mantenimiento y seguridad bloquear circuitos eléctricos de forma rápida y sencilla a fin de evitar su conexión accidental mientras se están realizando tareas de mantenimiento. Con TAGLOCK™ se puede reducir el riesgo de electrocución y otros accidentes relacionados con la reactivación de equipos.

Bloqueo rápido de circuitos eléctricos con el nuevo TAGLOCK™
Evite los accidentes
TAGLOCK™ bloquea los disyuntores en posición de desactivación para evitar la reconexión accidental mientras se realizan tareas de mantenimiento. Al asegurar los disyuntores en la posición de desactivación mientras se realizan tareas de mantenimiento, se puede reducir el riesgo de electrocución y otros accidentes relacionados con la reconexión que pueden tener consecuencias potencialmente graves.
 
Hasta 4 trabajadores
Hasta 4 trabajadores pueden utilizar el dispositivo del sistema de bloqueo de disyuntores simultáneamente, cada uno con su brida personal con su propio código de color.  Cuando han acabado su parte del trabajo, cada trabajador puede retirar su brida personalizada y su etiqueta. Cuando finalizan las tareas de mantenimiento, el último trabajador retira su dispositivo del sistema de bloqueo de disyuntores para permitir su reconexión.

Fácil de aplicar
TAGLOCK™ se puede instalar de forma rápida y sencilla. Aplique el dispositivo del sistema de bloqueo de disyuntores, pase una brida por el orificio y añada una etiqueta. Los dispositivos de bloqueo TAGLOCK™ son lo suficientemente pequeños como para poderse aplicarse en la mayoría de disyuntores adyacentes. Pase una brida de nailon por los orificios de los dispositivos de bloqueo de disyuntores aplicados para bloquear todos los disyuntores implicados en la posición de desactivación. Si es necesario, se puede añadir un candado para una seguridad adicional.
 
Vea el vídeo de TAGLOCK™ en YouTube o envíe un mensaje de correo electrónico a Brady a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para más información.
 
Bloqueo rápido de circuitos eléctricos con el nuevo TAGLOCK™

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP