www.revista-fabricacion.com
Steute

Una app configura los controles para dispositivos médicos

Integración: el smartphone se comunica con la interfaz de usuario

Una app configura los controles para dispositivos médicos
La integración es un tema candente en la tecnología médica. steute Meditec está promoviendo esta tendencia con el desarrollo de interfaces de usuario inalámbricas para controlar diferentes dispositivos médicos, así como otras innovaciones también basadas en la integración y las tecnologías inalámbricas.

Una de estas es una aplicación (App) que permite que los smartphones y las tablets se comuniquen directamente con las interfaces de usuario de los dispositivos médicos. Esta App, que puede ser utilizada tanto por los fabricantes de dispositivos médicos como por los usuarios, será presentada por steute Meditec en la Medica.

Los fabricantes de dispositivos médicos pueden utilizar la App para configurar la asignación de las funciones del pulsador, por ejemplo, así como la actuación y la duración de la transmisión. También puede facilitar el emparejamiento de una terminal con una nueva interfaz de usuario steute. La App permite a los usuarios consultar el estado de carga de la batería vía tablet o mandar un mensaje al smartphone si se está agotando la batería de la interfaz.

La App ha sido desarrollada para las generaciones más recientes de interfaces de usuario steute Meditec que utilizan el protocolo "steute Wireless" SW2.4LE –MED y están equipadas con un módulo Bluetooth de baja energía. Estará disponible para dispositivos Android en la Google Play Store. Seguirán variantes adicionales para otros sistemas operativos.

steute Meditec en la Medica 2016: Pabellón 11, Stand J39

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP