www.revista-fabricacion.com
BRADY

Objetivo cero con impresión de señales de seguridad in situ

Siempre que surge algún riesgo en el lugar de trabajo, a menudo se tarda mucho en hacer el pedido y recibir nuevas señales de seguridad que puedan advertir a los trabajadores sobre el peligro e indicarles cómo evitar un accidente. Mediante el uso de una impresora profesional de señales de seguridad y el software correspondiente, las empresas pueden diseñar, imprimir e implementar nuevas señales mucho más rápidamente con el fin de apoyar su programa de objetivo cero y evitar accidentes en el lugar de trabajo.

Objetivo cero con impresión de señales de seguridad in situ
Reduzca los accidentes en el lugar de trabajo
Según Eurostat, en 2012 se produjeron 2,5 millones de accidentes no mortales (mínimo 4 días de ausencia) y 3515 accidentes mortales en el lugar de trabajo en la Unión Europea y el Reino Unido. Estas cifras muestran que es posible mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, reducir el número de accidentes y reducir los costes asociados. Pregúntese qué sucedería si una sencilla señal pudiera evitar que un trabajador perdiera un dedo o simplemente redujera la gravedad de un accidente indicando la necesidad de utilizar el equipo de protección adecuado.

Utilice señales de seguridad
Las señales de prohibición, obligación, advertencia, primeros auxilios y evacuación o incendios son fundamentales en cualquier programa de objetivo cero que pretenda reducir los accidentes en el lugar de trabajo a un mínimo absoluto. La ventaja principal de las señales de seguridad es que pueden comunicar fácilmente información importante cuando más se necesita para evitar accidentes. A modo de ejemplo, estas señales pueden indicar procedimientos de trabajo seguros junto a una máquina, especificar el contenido de las tuberías sobre la tubería misma, o señales de advertencia en la entrada de una zona peligrosa.

Capacidad de impresión in situ
La gama de impresoras y software de seguridad de Brady permite que los usuarios creen señales duraderas, tanto estándar como personalizadas, en una gran variedad de formas, colores y tamaños. Cuando surgen riesgos para la seguridad en el lugar de trabajo, simplemente diríjase a la impresora y cree las señales necesarias para comunicar las precauciones necesarias a los trabajadores. Una impresora in situ es una herramienta magnífica de apoyo a cualquier programa de objetivo cero.

Envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para recibir el folleto de la Impresora de seguridad e instalaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP