www.revista-fabricacion.com
EPLAN

Ya está disponible EPLAN Smart Wiring »Sencillez infalible»

Se presentó en la Feria de Hannover y ya está disponible: el software EPLAN Smart Wiring aumenta el potencial de los sistemas de cableado. Este sistema es fácil de utilizar ya que los conocimientos técnicos sobre las interconexiones se incorporan al sistema. También permite gestionar mejor la escasez de personal. EPLAN está desarrollando nuevas soluciones técnicas con este software, que también se puede utilizar en dispositivos móviles: el sistema se ofrece de forma gratuita durante un período de hasta cuatro meses.

Ya está disponible EPLAN Smart Wiring  »Sencillez infalible»

El software EPLAN Smart Wiring, que se encuentra a disposición de los clientes desde primeros de Septiembre, abre perspectivas completamente nuevas para los sistemas de interconexión de cableado. La característica más importante es la sencillez del sistema: la interfaz de usuario, de presentación clara y optimizada para pantallas táctiles, está indicada para dispositivos móviles y por tanto siempre está preparada para utilizarla directamente desde el propio armario de control. Los conocimientos específicos son igual de importantes, pero ahora en lugar de estar almacenados en la cabeza de los usuarios vienen incorporados dentro del sistema. Las instrucciones paso a paso para realizar el cableado hacen que el proceso sea prácticamente infalible. Es importante destacar que no hacen falta esquemas para el cableado, por lo que se evita toda interpretación de esta documentación a menudo compleja. EPLAN Smart Wiring visualiza el plano de montaje, los dispositivos, las conexiones y las vías de enrutamiento, basándose por ejemplo en los datos procedentes de EPLAN Pro Panel. Pero incluso con un plano 3D de EPLAN Pro Panel se puede utilizar EPLAN Smart Wiring para aumentar la productividad. Las listas de conexiones y de cableado se pueden preparar, por ejemplo, en otros sistemas ECAD, se pueden leer en formato MS-Excel y a continuación procesarlos en EPLAN Smart Wiring. La comparación automática entre proyectos para cambios de última hora asegura que todos los cambios lleguen a producción y se tengan en cuenta en el momento adecuado. La generación de informes sobre problemas y errores, los informes de estado y los informes de fabricación se pueden preparar con solo pulsar un botón y luego enviarlos por correo electrónico a ingeniería o a los responsables de planificar la producción.

 

Ya está disponible EPLAN Smart Wiring
»Sencillez infalible»

La sencillez del sistema también significa que incluso el personal menos cualificado pueda encargarse del proceso de cableado. Esto ofrece a las compañías una óptima escalabilidad de sus recursos y al mismo tiempo aumentar la eficiencia en todo el flujo de trabajo.
 

Disponibilidad gratuita durante un plazo limitado. 

El proveedor de soluciones EPLAN ha presentado Smart Wiring en alemán e inglés, y a partir de noviembre estará disponible en otros 16 idiomas. Además de desarrollar nuevas soluciones técnicas, EPLAN ofrece el uso del software de forma gratuita entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de enero de 2017 con una licencia de usuario restringida a cuatro meses. Las personas interesadas pueden instalar el sistema, someterlo a prueba y, una vez caducada la licencia restringida, pueden decidir si desean comprar el sistema. Para más información visite www.EPLAN.de/smartwiring o póngase en contacto con un representante de ventas de EPLAN.

 

Conclusión 

EPLAN Smart Wiring es el siguiente paso lógico para la integración de la ingeniería en la fabricación. Los datos relevantes para fabricación se pueden estandarizar con EPLAN Pro Panel, y de ese modo se preparan rápidamente y se ponen a disposición de la fabricación con EPLAN Smart Wiring. Éste proporciona una flexibilidad superior al proceso de cableado y unos resultados de alta calidad.
 

EPLAN en SPS IPC Drives
Pabellón 6, Stand 210

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP