www.revista-fabricacion.com
BRADY

Los paneles portaherramientas optimizan el cumplimiento con la normativa de bloqueo/etiquetado

Cuando se aplica correctamente, el bloqueo/etiquetado reduce los accidentes durante las intervenciones en las máquinas al aislar los puntos de suministro de energía de estas. Los paneles portaherramientas para bloqueo/etiquetado ayudan a distribuir fácilmente los dispositivos de bloqueo y los candados, así como a comunicar procedimientos y permisos de trabajo en curso, proyectos de mantenimiento o aislamientos de energía.

Los paneles portaherramientas optimizan el cumplimiento con la normativa de bloqueo/etiquetado
Bloqueo/etiquetado de producción eficiente
Los paneles portaherramientas específicos de bloq./etiq. reducen drásticamente el tiempo de búsqueda de herramientas en el trabajo. Cuando hay una herramienta en uso, los paneles muestran un icono de herramienta en color en el lugar en el que suele guardarse la herramienta. El panel portaherramientas personalizado de Brady, un espacio de almacenamiento limpio y visualmente claro, aumenta la eficiencia en el uso del bloqueo/etiquetado en línea con los principios de la producción ajustada. Permite mostrar dispositivos de bloqueo/etiquetado, candados y documentos, de forma que quedan claramente visibles y los empleados puedan seleccionarlos fácilmente, y además hace posible la comunicación de permisos de trabajo, proyectos de mantenimiento o aislamientos de bloqueo/etiquetado.

Personalización sencilla
El problema de muchos paneles portaherramientas o paneles de control de trabajo es que presentan muchas complicaciones. Sin embargo, los paneles portaherramientas de Brady siempre se fabrican de forma personalizada para que los usuarios puedan solicitar de antemano exactamente lo que necesitan. De este modo, se acaba con las perforaciones adicionales in situ o con el corte de espacios de almacenamiento para las herramientas. Póngase en contacto con Brady para abordar qué dispositivos de bloqueo y cuántos soportes para documentos se colocarán en el panel, qué tamaño debe tener la zona para textos y qué materiales deberán usarse. Brady le enviará un diseño de panel personalizado para su aprobación.

Reducción de los accidentes
Los paneles portaherramientas específicos para bloqueo/etiquetado aumentarán la eficacia de los programas de bloqueo/etiquetado que busquen reducir accidentes durante las intervenciones en las máquinas. Cuando los dispositivos de aislamiento y bloqueo y los candados están visibles y disponibles de inmediato, los empleados pueden seguir los procedimientos de bloqueo y evitar accidentes en el lugar de trabajo.

Al optimizar el uso del bloqueo/etiquetado, se aumenta la seguridad durante las intervenciones en las máquinas y se mejora la productividad gracias a la reducción de los accidentes laborales. Póngase en contacto con Brady en la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para solicitar una hoja informativa del panel portaherramientas para bloqueo/etiquetado.
Los paneles portaherramientas optimizan el cumplimiento con la normativa de bloqueo/etiquetado

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP