www.revista-fabricacion.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Nueva gama de conectores 38999 Serie III con carcasa integrada

Esterline Connection Technologies (SOURIAU-SUNBANK) revoluciona el mercado con su nueva gama de conectores todo en uno 38999 Serie III con carcasa integrada. Esta gama exclusiva ofrece flexibilidad, versatilidad y un rendimiento superior, y está disponible a través de la red internacional de distribución de SOURIAU desde principios de 2016.

Nueva gama de conectores 38999 Serie III con carcasa integrada
Conectores todo en uno 38999
Souriau, líder mundial en el diseño y la producción de soluciones de conexión para entornos duros, y Sunbank, líder mundial en el diseño y fabricación de carcasas, han combinado sus conocimientos y experiencia para crear el nuevo conector 38999 con carcasa integrada. Esta solución de conexión todo en uno responde a la creciente necesidad de la industria aeronáutica y de defensa de componentes más pequeños y más ligeros.

Rendimiento superior del conector

El conector 38999 Serie III con carcasa integrada es más pequeño y más ligero que un conector estándar con carcasa y proporciona una continuidad eléctrica superior. Esta carcasa integrada ofrece una protección superior de señal gracias al reducido número de interfaces y, además, los costes y la logística disminuyen gracias al concepto integral del diseño.

Versatilidad y flexibilidad
El interface de conexión del conector 38999 Serie III cumple totalmente los estándares MIL-DTL-38999 SIII y EN 3645, lo cual indica que puede sustituir a los conectores estándar. Es compatible con los accesorios VG 95343 y MIL-I-81765 y está disponible en más de 90 variantes. La parte posterior de la conexión dispone de todos los avances técnicos necesarios para satisfacer los requisitos del cliente: un patrón torneado que acoge a la más amplia gama de conexiones de malla de abrazadera/tierra y una ranura optimizada para manguitos termorretráctiles o recubiertos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP