www.revista-fabricacion.com
Softing Industrial Automation GmbH

Optimize! El nuevo logo y eslogan de Softing subrayan la apuesta de valor de la compañía por el futuro

Softing, un fabricante mundial de hardware y software de implementación y mejora del rendimiento de los procesos de intercambio de datos en aplicaciones de la industria del automóvil, la producción industrial y las redes TI, presenta los elementos de su nuevo diseño corporativo.

Optimize! El nuevo logo y eslogan de Softing subrayan la apuesta de valor de la compañía por el futuro
Con la publicación de su informe anual de 2015, Softing introduce progresivamente su marca corporativa actualizada representada principalmente por un nuevo logo y eslogan.

"La creciente internacionalización de Softing y la reciente expansión de sus campos de experiencia y servicios han hecho necesario el reposicionamiento de la compañía", dice Dr. Wolfgang Trier, CEO de Softing Group, explicando la motivación que está detrás del cambio.

Junto con el renombrado estratega de marcas Günter Käfer, la nueva identidad de marca se desarrolló para reflejar la compañía y su ampliado catálogo de servicios. El posicionamiento resultante de marca, que afecta a todas las divisiones, se expresará también mediante nuevos elementos de comunicación.

"Dado que Softing se fundó hace más de 35 años, su imagen ha permanecido sin cambios durante mucho tiempo. El nuevo tipo de letra le confiere al logo una imagen más técnica y moderna sin dañar su valor de reconocimiento. Además, el azul brillante simboliza nuestra experiencia especializada tecnológica y los dos valores clave de nuestra personalidad de marca: servicio y lealtad", dice Wolfgang Wende, Vicepresidente Jefe Corporativo de Marketing.

El logo puede ir acompañado del eslogan "optimize!" dependiendo del uso. Así, comunicamos la propuesta resumida de valor de la marca corporativa Softing. El eslogan es un reclamo: Las próximas tendencias, como el internet de las cosas, los vehículos conectados y la industria 4.0, demandan la mejora integral de la eficiencia de equipos y procesos, por lo cual las empresas estarán bajo una presión aún mayor para optimizar el futuro. Para poder asumir esto, es fundamental que la información sea fiable y el intercambio de datos, eficiente, y Softing es un socio competente para ello.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP