www.revista-fabricacion.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

MQuick: un nuevo modelo de conectores modulares rectangulares para la aviación

Esta nueva gama de conectores modulares rectangulares satisface las necesidades de interconexión entre las redes de la aeronave y los sistemas de a bordo de la cabina.

MQuick: un nuevo modelo de conectores modulares rectangulares para la aviación
MQuick: la nueva gama de conectores rectangulares para las cabinas de las aeronaves
La nueva gama MQuick de conectores rectangulares presenta una completa selección de componentes diseñados para un conjunto de módulos estándar, conexiones mecánicas y accesorios. Permite a los usuarios finales establecer conexiones que satisfagan sus requisitos técnicos y dimensionales. Tiene 18 módulos macho y hembra que pueden alojar contactos crimpados, y terminales rectos o de 90º de PC. MQuick es la solución para cubrir sus necesidades en tecnología de conexión de cabina, ofreciendo conectores de señal, conectores de corriente, conectores de banda ancha y conectores ópticos.

Modular, versátil y fácil de usar
La gama MQuick, con su diseño modular, ofrece la flexibilidad que usted necesita en las conexiones de cabina y cumple los estándares de conexión de dos de los principales fabricantes de aeronaves comerciales como son Airbus y Boeing. "La nueva gama MQuick lleva las fronteras de la modularidad más allá de los contactos de conexión y proporciona una completa flexibilidad técnica y logística", dice el Director de Producto de MQuick Morgann Forlorou.

La conexión tipo push-pull de la gama MQuick facilita también la instalación y el mantenimiento en instalaciones de cabina como, por ejemplo, los sistemas de a bordo. "MQuick es una oferta estándar que nos permite satisfacer de forma sencilla las necesidades exclusivas de nuestros clientes", añade el Sr. Forlorou.

Una amplia oferta de módulo individual a finales de 2016
La gama MQuick de módulos, conexiones mecánicas y accesorios se agrupará en una extensa oferta de módulo individual a finales de 2016. "La gama MQuick refleja nuestra ambición por crear una marca duradera que evolucionará junto con las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Con el tiempo crecerá y se expandirá a otros mercados", añade el Sr. Forlorou.
MQuick: un nuevo modelo de conectores modulares rectangulares para la aviación

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP