www.revista-fabricacion.com
Southco

SOUTHCO ADQUIERE COUNTERBALANCE CORPORATION

Con fecha efectiva de hoy, Southco Inc. ha completado la adquisición de CounterBalance Corporation. CounterBalance es un fabricante de sistemas de resortes de torsión modulares con sede en Estados Unidos. Southco es el líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones técnicas de acceso.

CounterBalance proporciona soluciones de control de posición diseñadas para eliminar el esfuerzo requerido para levantar tapas, cubiertas, trampillas y encimeras. Las soluciones de CounterBalance pueden encontrarse en diferentes equipos y aplicaciones de encimeras dentro de una amplia variedad de sectores, incluyendo sanidad, industria, defensa, educación, hostelería y restauración.

Las capacidades de diseño y fabricación de CounterBalance fortalecerán la cartera mundial de productos de Southco en el ámbito de la tecnología de posicionamiento al ampliar su rendimiento para abarcar una extensa gama de aplicaciones con mayor fuerza de carga. Estas soluciones brindarán nuevas oportunidades para ofrecer un mayor valor a la extensa base de clientes de Southco a lo largo de un gran abanico de industrias y aplicaciones.

«Estamos encantados de incorporar a nuestro negocio de componentes de acceso la tecnología, experiencia y soluciones de CounterBalance, pues dicha adquisición mejora aún más nuestra capacidad de generar valor para nuestros clientes», afirmó Brian McNeill, presidente y CEO de Southco Inc. «Con esta adquisición, Southco amplía su exitosa línea de tecnología de posicionamiento y prestaciones de valor añadido para los mercados en los que operamos».

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP