www.revista-fabricacion.com
INSYS

Servicio de VPN (red privada virtual) sin coste: El INSYS Connectivity Service ahora viene con dos licencias gratuitas

Regensburg – La plataforma de INSYS Connectivity Service, el portal de VPNs de INSYS icom, proporciona una red privada virtual ya formada que no requiere ningún esfuerzo de configuración para usarla con soluciones de automatización y aplicaciones M2M. routers, ordenadores (PCs) y otros dispositivos de red se crean en unos pocos pasos sencillos.

Servicio de VPN (red privada virtual) sin coste:  El INSYS Connectivity Service ahora viene con dos licencias gratuitas
En particular, los dispositivos de INSYS descargan automáticamente la configuración VPN y los certificados generados por el sistema. Ahora en la introducción clásica de ICS (INSYS Connectivity Service), INSYS icom ofrece una nueva versión, gratuita de estos servicios. Desde el 1 de febrero de 2016, todos los usuarios que crean una cuenta de INSYS Connectivity Service reciben dos licencias gratuitas con la última gama de funciones. Las licencias no requieren la compra de licencias adicionales de pago, sin embargo, se pueden combinar, y se renuevan automáticamente. "Muchos clientes usan nuestro servicio con cientos o miles de licencias. Sin embargo, los usuarios ocasionales, en especial de una sola conexión VPN, todavía tienden a hacer concesiones en materia de seguridad", explica Wolfgang Wanner, director de comercialización (Manager of marketing) de INSYS Icom. "Para nosotros, la seguridad es una gran preocupación. Cualquier enlace de comunicaciones debe ser seguro, incluso para aplicaciones en las que la seguridad puede parecer poco relevante. Por esta razón, ahora ofrecemos una opción de conexión VPN gratuita." Además, los usuarios pueden probar el NSYS Connectivity Service sin cargo ni obligación, durante cuatro semanas y con cuatro licencias. El ensayo termina automáticamente. Para los usuarios que deseen continuar usando estos servicios de forma gratuita, INSYS icom hace que ambas licencias estén disponibles dentro de su cuenta. El servicio de INSYS Connectivity Service facilita conexiones VPN seguras para redes de cualquier tamaño. Un número casi ilimitado de dispositivos pueden ser gestionados y direcciones IP seleccionadas libremente. El sistema también permite el acceso a los dispositivos conectados con el encaminador (router) o indicador de averías (fault transmitter), por ejemplo, para configuración remota y mantenimiento remoto. Prestaciones tales como gestión de grupo y funciones de control de conexión están disponibles a través del portal de Internet: los usuarios pueden crear grupos y asignarles dispositivos, y entonces autorizar o impedir conexiones dentro de los grupos o conexiones entrantes y salientes entre los grupos. El servicio de conectividad de INSYS está alojado en un centro de datos (data centre) profesional de Alemania. Una versión de servidor para instalaciones dentro de la empresa también está disponible bajo pedido.

Más información está disponible en www.insys-icom.com/connectivity.

Acerca de INSYS icom

INSYS icom es un socio tecnológico líder para la comunicación de datos industriales. INSYS, que empezó en 1992 con sus trabajos pioneros en módems, ahora cuenta con una amplia cartera de productos que incluye routers profesionales, supervisores de errores (fault monitors), módems, pasarelas (gateways) y puentes (bridges), así como un servicio de VPN (red privada virtual) y soluciones de control de carga y de comunicación para el mercado de la electromovilidad. Clientes de diversos sectores de la industria tales como la producción de energía, ingeniería mecánica, ingeniería de tráfico y el sector público confían en los productos de INSYS. Integradores, proveedores de sistemas de TI y expertos en automatización utilizan las soluciones fiables de INSYS para sus proyectos. Con frecuencia las aplicaciones utilizadas son de mantenimiento remoto, acceso remoto, mensajes de alarma, supervisión de procesos y la integración inteligente de sistemas seguros. Aparte de la seguridad y la fiabilidad, los ingenieros de INSYS icom dan un gran valor a la mayor facilidad de funcionamiento posible y los routers industriales INSYS se distinguen por sus simples y consistentes interfaces de usuario y por las diversas opciones de configuración. Además, el soporte técnico de la empresa proporciona asistencia personal competente. Gracias a la amplia experiencia de desarrollo, INSYS icom es un colaborador valioso para las consultas de los clientes acerca de las especificaciones de soluciones personalizadas o las solicitudes de modificaciones relativas a hardware, aplicaciones o tecnología. INSYS icom - impulsada por la comunicación.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP