www.revista-fabricacion.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Esterline Connection Technologies - Souriau gana un nuevo premio Airbus en instalaciones eléctricas

Esterline Connection Technologies - Souriau recibe el premio Airbus Award 2015 in Electrics de Excelencia Industrial por su trabajo como proveedor de soluciones de conectividad.

Airbus elogia a la empresa Esterline Connection Technologies- Souriau por su excelencia industrial y operativa en instalaciones eléctricas. El premio Industrial Excellence Award 2015 es la culminación de la dedicación diaria de los equipos de Esterline - Souriau y su compromiso de garantía de la mejor calidad y cumplimiento de fechas de entrega acordadas. Esterline Connection Technologies - Souriau tiene el compromiso permanente de salvaguardar sus cadenas de suministro internacionales. "Nuestra relación con los equipos multidisciplinares de Airbus nos permite invertir recursos donde y cuando se necesitan para mantener el ritmo creciente con la producción", dice Didier Pelotin, Director de Cuentas en Airbus Toulouse.

Este premio representa también el compromiso de Esterline Connection Technologies - Souriau en todos los ámbitos de productos industriales, en la calidad de fabricación y el firme objetivo de cero defectos, un elemento clave en la seguridad de las aeronaves.

"Nuestros departamentos de ingeniería y diseño son la vanguardia de la investigación e innovación que estimulan los avances tecnológicos que necesita Airbus", dice Patrick Kalukin, Director de Ventas. "Las constantes interacciones de nuestro equipo de marketing con los equipos de Airbus son un enlace vital de nuestra colaboración. Es también un premio de nuestro liderazgo que construye una estructura organizativa apropiada para las complejidades de la aeronáutica civil."

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP