www.revista-fabricacion.com
STAHL

Luminarias EXLUX tipo LED de STAHL: La tecnología más moderna de iluminación con calidad contrastada

Luminarias EXLUX tipo LED de STAHL: La tecnología más moderna de iluminación con calidad contrastada
Las mejoras de eficiencia en iluminación general en cualquier tipo de instalación son sencillas con las luminarias tipo LED de STAHL EXLUX 6002/6402

Las luminarias STAHL de las series 6002 y 6402 utilizan la última tecnología LED. Adecuadas tanto para la instalación bajo techo como luminarias colgantes o de montaje en báculo. Aptas para su uso en áreas clasificadas para Zonas 1, 21, 2 y 22, garantizan una iluminación de alta eficiencia energética. Su diseño conocido por el usuario asegura que el cambio de las luminarias tradicionales de tubos fluorescentes a las de fuentes de luz LED sea un procedimiento muy sencillo.

En términos fotométricos, una luminaria de 52 W es totalmente equivalente a dos lámparas fluorescentes convencionales de 36 W. Y, además, las 100.000 horas de funcionamiento que pueden alcanzar significan una vida útil mucho más larga; también presentan un gran flujo luminoso de hasta 5800 lm y una excelente eficiencia de la luminaria de más de 100 lm/W.

Gracias a su carcasa de poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP) de bajo perfil, esta luminaria pesa un tercio de lo que pesan los productos competidores de la misma gama. Los modelos de la serie 6002 (Zona 1 y 21) presentan el tipo de protección de "seguridad aumentada" Ex e, mientras que las luminarias de la serie 6402 (Zona 2 y 22) son del tipo "antichispas” Ex nA.

Los productos, que destacan por un diseño muy robusto IP66 / IP67, se pueden utilizar a temperaturas ambientales desde -30 °C a + 55 °C.

Ambas series se presentan en versiones muy económicas, de 28 W, o estándar, de 52 W. Están disponibles con o sin difusor, en longitudes de 700 mm y 1310 mm. La actual campaña de soluciones de iluminación de STAHL proporciona información muy útil para el usuario sobre todas las ventajas de la iluminación LED en comparación con la convencional.

El link para esta campaña, www.stahl-explorers.com, presenta información básica sobre la tecnología LED y las últimas noticias en soluciones de iluminación junto con una serie de breves videoclips llenos de acción que muestran el funcionamiento de luminarias en condiciones extremas.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP