www.revista-fabricacion.com
Bobcat News

Bobcat presenta su amplia gama de productos para la manipulación de materiales en LogiMAT

En LogiMAT 2024 se presentará por primera vez una amplia gama de productos de manipulación de materiales Bobcat.

Bobcat presenta su amplia gama de productos para la manipulación de materiales en LogiMAT

Bobcat es famosa en todo el mundo por su amplia gama de maquinaria compacta, que es usada en construcción, en el sector de la agricultura, el paisajismo, la demolición y en muchos otros sectores. Las cargadoras y los manipuladores telescópicos Bobcat, se pueden equipar con implementos, como horquillas portapalets, cucharones, pinzas, grapas para balas de heno o tolvas de descarga, que se utilizan con frecuencia para manipulación de materiales y en tareas de logística. Así, la incorporación de una gama completa de carretillas es una ampliación natural de la gama Bobcat.

«A través de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia, hemos ampliado significativamente nuestra cartera de productos,no solo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes leales, sino también para inspirar y capacitar a nuevos clientes para conquistar sus retos más difíciles», dijo Scott Park, CEO y vicepresidente de Doosan Bobcat. «Con una gama ampliada de soluciones, estamos dando a más clientes los medios para conseguir más.»

Productos Bobcat para la manipulación de materiales en LogiMAT
En LogiMAT 2024 la exposición de productos Bobcat incluirá carretillas elevadoras diésel y eléctricas, carretillas retráctiles y equipos de almacén como transpaletas y apiladores. La exposición también incluirá el manipulador telescópico supercompacto TL25.60 de Bobcat, que permite trabajar en lugares estrechos sin merma del rendimiento, gracias a las dimensiones compactas de la máquina y a su excelente maniobrabilidad.


Bobcat presenta su amplia gama de productos para la manipulación de materiales en LogiMAT

Entre los productos de manipulación de materiales de Bobcat presentes en el stand de LogiMAT se incluyen:

Carretillas elevadoras diésel:
  • D160S-9
  • D50SC-9
Carretillas elevadoras eléctricas:
  • B25NS
  • B20X-7 Plus
  • B80NS
Carretillas retráctiles:
  • BR16J-9
Equipos de almacén:
  • Transpaletas con conductor a pie BPL18S-7
  • Transpaletas con conductor a bordo BPR20S-7
  • Apilador doble BDR13S-7
  • Apilador de palets LSM12N-7
Estos modelos son representativos de algunos de los productos de la completa gama Bobcat para el mercado de la logística y manipulación de materiales, que ahora consta de varias líneas de productos: una serie de carretillas elevadoras diésel con capacidades de elevación de 2 a 16 toneladas; una serie de carretillas elevadoras GLP con capacidades de elevación de 2 a 7 toneladas y una serie de carretillas elevadoras eléctricas con capacidades de elevación de 1,2 a 10 toneladas. Este último segmento también incluye una línea de carretillas elevadoras eléctricas de tres ruedas para trabajos ligeros de 1,2 a 2 toneladas. Y como se ha mencionado, incorpora las soluciones de almacenaje que incluyen transpaletas, apiladores y carretillas retráctiles.

www.bobcat.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP