www.revista-fabricacion.com
BRADY

Revolucionando el etiquetado de cables: un llamado para acelerar su producción con las soluciones automatizadas de Brady

Para los ingenieros de procesos que se enfrentan a los desafíos de la trazabilidad de cables, la necesidad de una identificación automatizada se convierte en un requisito clave.

Revolucionando el etiquetado de cables: un llamado para acelerar su producción con las soluciones automatizadas de Brady

Muchas empresas se enfrentan a un obstáculo común: el lento proceso de etiquetado manual de cables. Estas complejidades los instan a reconocer el impacto de la desaceleración de la producción debido a los engorrosos requisitos de trazabilidad. El llamado es claro: es hora de reevaluar los métodos de etiquetado de cables para mejorar la eficiencia.

Brady's tiene 100 años de experiencia y continúa liderando el desarrollo de soluciones de identificación innovadoras, brindando la respuesta al desafío de revolucionar la velocidad y precisión del etiquetado de cables sin costura, liberando tiempo y recursos valiosos para otros aspectos críticos de la producción.

La necesidad de automatizar es el foco para aumentar la velocidad de producción y el cumplimiento. Esto se logra mediante el uso de lossistemas Brady, que tienen la capacidad de imprimir y aplicar etiquetas tres veces más rápido que una aplicación manual. Su velocidad y precisión mecánica garantizan que las etiquetas se apliquen sin problemas, eliminando la necesidad de costosos retrabajos.

¡Mira el concurso entre Manuel y el sistema automatizado!
https://youtu.be/-Zv3B9IURKU


Los sistemas no sólo aceleran el proceso de etiquetado sino que también aportan versatilidad a la vanguardia. Capaz de manejar una amplia gama de diámetros de cable e imprimir varios tipos de información, desde números de serie hasta códigos de barras, las ofertas de Brady se alinean con las necesidades dinámicas de la fabricación moderna.

Hay cuatro razones por las que muchas empresas decidieron asociarse con Brady para resolver el desafío del etiquetado de cables:
  1. Velocidad: Los sistemas automatizados de Brady imprimen y aplican etiquetas tres veces más rápido, lo que aumenta significativamente la producción.         
  2. Precisión: La precisión mecánica garantiza que las etiquetas se apliquen con exactitud, lo que reduce la probabilidad de que se vuelvan a trabajar.
  3. Versatilidad: Los sistemas se adaptan a una amplia gama de diámetros de cable y ofrecen flexibilidad para imprimir diferentes tipos de información.
  4. Confiabilidad: Las etiquetas para cables de Brady se someten a pruebas rigurosas, cumpliendo con los estándares aceptados internacionalmente, lo que garantiza durabilidad en entornos industriales desafiantes.
Los sistemas automatizados de impresión y aplicación de etiquetas para cables de Brady presentan una solución transformadora que ayuda a las empresas a cumplir, mantener y controlar los mejores estándares de calidad de la industria. La invitación se extiende tanto a ingenieros de procesos, gerentes de producción, gerentes de calidad y gerentes de planta: adopte la innovación, acelere su producción y marque el comienzo de una nueva era de eficiencia con las soluciones de vanguardia de Brady.

¿Tienes curiosidad por saber más? Vea las máquinas automatizadas de impresión y aplicación de Brady en vídeos cortos, vea infografías útiles y calcule su retorno de la inversión (ROI).

www.brady.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP