www.revista-fabricacion.com
Belfuse News

Bel Fuse ofrece ya el único fusible rearmable de montaje en superficie de la industria con capacidad para 240 V CA

Bel Fuse Inc, ha anunciado el único fusible reiniciable PPTC de montaje en superficie de la industria, con tensión de línea nominal de 240 VCA.

Bel Fuse ofrece ya el único fusible rearmable de montaje en superficie de la industria con capacidad para 240 V CA

Diseñados para proteger contra sobrecargas eléctricas y cortocircuitos, los fusibles reajustables Bel 0ZAF proporcionan protección de circuitos para una variedad de aplicaciones en los sectores IoT, industrial y médico. Estos fusibles son cruciales para salvaguardar controles industriales, equipos de prueba y medida, robótica y sistemas de seguridad, y ofrecen la fiabilidad y durabilidad que requieren estas tecnologías avanzadas.

Su diseño de montaje superficial soldado no sólo ofrece rentabilidad para el montaje en PC, sino que también acelera los plazos de diseño y producción al eliminar la necesidad del montaje con orificios pasantes (through-hole). Los clientes de Bel Fuse pueden beneficiarse inmediatamente de los nuevos fusibles, que están disponibles a través de diversos distribuidores.

Los fusibles Bel 0ZAF son componentes reconocidos por UL y certificados por IEC. Póngase en contacto con un representante de Bel Fuse para obtener todos los detalles.

www.belfuse.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP