www.revista-fabricacion.com
Delta Electronics

Delta21 @ COP21. Delta pide una mayor eficiencia energética cuando se acerca el nuevo acuerdo sobre el cambio climático

Delta Group, un líder mundial en soluciones de gestión energética y térmica, ha participado activamente en la Conferencia sobre el Clima de la ONU, COP21, celebrada en París. Cuando las negociaciones internacionales sobre el clima están llegando a su fin, Delta ha organizado una conferencia adicional a la de la ONU, con el tema de la conservación de energía. Delta y otros partícipes como el Instituto de tecnología de Massachusetts (MIT, Massachusetts Institute of Technology), la Sociedad de las energías renovables de la China (China Renewable Energy Society), el Instituto de energía y recursos de la India (The Energy and Resources Institute , TERI) y el Instituto de investigación de tecnología industrial (Industrial Technology Research Institute) de Taiwán se han reunido para recordar al mundo que invierta más recursos en la mejora de la eficiencia energética para el control del CO2 en la atmósfera, de manera que la temperatura de la Tierra aumente en menos de 2 °C.

El Sr. Bruce Cheng, fundador y presidente honorario del Grupo Delta, ha declarado: "Durante cuarenta años, Delta ha trabajado para mejorar el rendimiento energético de las fuentes de alimentación conmutadas, del 60% a más del 90%. De 2010 a 2014, las mejoras de eficiencia energética de nuestros productos han ahorrado al mundo 14,8 millones de kWh de electricidad. Los edificios verdes (ecológicos) que Delta ha construido en los últimos diez años han mejorado sus ahorros energéticos del 30% al 50%. Hoy en día, la nueva sede de Delta en América incluso ha alcanzado el consumo neto de energía nulo. Además, la intensidad de la energía (electricidad consumida por el valor del producto) de nuestras principales plantas de producción se ha reducido en un 50% en los últimos 5 años. Todo esto pone de manifiesto el inmenso potencial de reducción de las emisiones de carbono de la conservación de la energía".Cheng también ha señalado que," Si Delta puede lograr esto, estamos seguros de que otras compañías también podrán. Si estos esfuerzos se hacen coincidir con la implementación de las políticas adecuadas, se comprobará que son cruciales en las tentativas de frenar el calentamiento global”.

El presidente de Delta Electronics, el Sr. Yancey Hai, también ha declarado que "Según informa la Agencia Internacional de la Energía (International Energy Agency, IEA), la clave para el control de las emisiones de carbono es la mejora de la eficiencia energética. Las inversiones a largo plazo en innovación e I+D de Delta en la tecnología de la electrónica de potencia aseguran que las tasas de eficiencia en la conversión de energía de nuestras alimentaciones de servidores, alimentaciones de telecomunicaciones y onduladores fotovoltaicos son ahora las mejores del mundo. Delta también ha prometido de forma proactiva elevar de manera significativa este año la eficiencia energética en nuestras fábricas, edificios de oficinas y centros de datos, por lo que la intensidad de la electricidad del grupo se reducirá en un 30% antes del 2020."

Delta ha organizado durante la conferencia COP21 en París una conferencia paralela con el tema de la conservación de la energía, para recalcar, a los representantes de cada país en las negociaciones, la importancia de la conservación de la energía. La vicepresidenta de investigación del MIT, Maria T. Zuber; el presidente de la China Renewable Energy Society, Shi Ding-huan; el director asociado del TERI, Shirish S. Garud; y el consultor mayor de The Energy and Resources Institute (TERI), Yang Jih-Chang , han sido todos ellos invitados a asistir a esta conferencia. Ellos respaldan la idea de que la conservación de energía y la mejora de la eficiencia energética serán la parte más importante en la reducción de las emisiones de carbono tanto en los países desarrollados como en los países emergentes, después del nuevo acuerdo internacional que se ha producido sobre el clima. Esta es una dirección en la que las corporaciones, las organizaciones académicas y los gobiernos deberían invertir activamente recursos en el futuro.

Durante la conferencia, Zuber ha explicado el " Plan for Action on Climate Change (Plan de actuación sobre el cambio climático)", establecido por la universidad, que declara que la tecnología de conservación de la energía es una parte integral del desarrollo futuro del MIT, que requiere los esfuerzos inmediatos de los gobiernos, empresas y organizaciones de investigación. El presidente de la China Renewable Energy Society, Shi Ding-huan, ha mencionado que la mejora y la aplicación de la tecnología de conservación de energía tiene una influencia fundamental en la mejora del consumo de la estructura energética existente en China. Sin embargo, para ello será necesario el pleno apoyo de los gobiernos de todo el mundo. El Dr. Garud del TERI, India, ha considerado que mientras que la India puede ser capaz de evitar el camino de " primero contaminar, luego prevenir ", esto requerirá la inversión rápida y fondos de financiación del resto del mundo para reducir las emisiones de carbono.

Está programado que esta negociación internacional sobre el clima produzca un documento vinculante de derecho internacional, el mediodía del 12 de diciembre (hora de Taiwán), pero la conferencia podría prorrogarse un día o dos.

Usted está invitado a visitar el sitio web oficial de Delta21, para encontrar noticias actualizadas de la participación de Delta en COP21 en: www.deltaww.com/cop21.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP