www.revista-fabricacion.com
Delta Electronics

Delta y Powerdot colaboran para impulsar la movilidad eléctrica en el mercado europeo

Delta colabora con Powerdot, un vanguardista operador de puntos de carga en Europa. Juntos, Delta y Powerdot ofrecerán soluciones avanzadas de carga de vehículos eléctricos, con lo que se impulsará a las comunidades europeas con soluciones de carga eficientes, cómodas y listas para el futuro.

Delta y Powerdot colaboran para impulsar la movilidad eléctrica en el mercado europeo
Delta, líder mundial en soluciones de gestión de energía y disipación térmica, colabora con Powerdot, un vanguardista operador de puntos de carga en Europa. Juntos, Delta y Powerdot ofrecerán soluciones avanzadas de carga de vehículos eléctricos, con lo que se impulsará a las comunidades europeas con soluciones de carga eficientes, cómodas y listas para el futuro. Esta alianza enfatiza el compromiso de Delta con la sostenibilidad y el de Powerdot con la oferta de una carga de vehículos eléctricos sin inconvenientes para crear una Europa más sostenible y conectada para los conductores de vehículos eléctricos.

Vincent Lin, vicepresidente de movilidad eléctrica y soluciones de energía inteligentes en Delta EMEA, comentó: "Delta se complace en unir fuerzas con Powerdot para ofrecer soluciones avanzadas de carga de vehículos eléctricos para el dinámico mercado europeo. Esta asociación sigue la línea del compromiso de Delta con un desarrollo sostenible y de nuestra visión de conseguir un mundo más limpio, inteligente y más eficiente a nivel energético".

João Seabra, director de operaciones centrales de Powerdot, añadió: "Los cargadores de vehículos eléctricos de Delta son una muestra de una fiabilidad inquebrantable y del compromiso de la empresa con unos estándares de calidad exigentes. Esta dedicación garantiza que los usuarios se beneficiarán de unas soluciones de carga coherentes y fiables, lo que fortalecerá que Powerdot sea una opción fiable para recorrer el futuro eléctrico".

Powerdot, uno de los principales operadores de puntos de carga en Europa, se centra en la carga en el destino, con soluciones en zonas comerciales en Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, España y Polonia. Con más de 3500 puntos de carga en funcionamiento y con el plan de implementar más de 8000 en toda Europa, Powerdot tiene como objetivo hacer que la carga de vehículos eléctricos sea tan cómoda como la de un smartphone.

Como líder mundial en infraestructuras de carga de vehículos eléctricos, Delta ofrece un amplio catálogo de soluciones de infraestructuras de carga de vehículos eléctricos diseñadas en particular para aplicaciones de carga en zonas residencial y comercial, en destino, y para flotas o el público en general. Esto hace que sea sencillo cumplir con las distintas necesidades de carga de los conductores de vehículos eléctricos a la vez que se mitiga el impacto en la red. Las soluciones escalables de Delta simplifican el proceso de planificación, instalación y gestión de la infraestructura de carga como parte de la preparación para el futuro en cambio constante de los vehículos eléctricos.

La colaboración entre Delta y Powerdot marca un capítulo transformador del recorrido de Europa hacia la movilidad sostenible. A medida que estos líderes del sector integren su experiencia, la alianza promete un futuro en el que las soluciones de carga de vehículos eléctricos fiables, eficientes y cómodas tengan un papel principal a la hora de crear una Europa más limpia e inteligente.

www.delta-emea.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP