www.revista-fabricacion.com
BRADY

Nuevas herramientas para aumentar la eficiencia de bloqueo/etiquetado

El bloqueo/etiquetado se está implementando en una gran variedad de sectores. No es de sorprender, ya que este procedimiento, si se aplica correctamente, garantiza la seguridad de los empleados. Con estas innovaciones en bloqueo/etiquetado se pretende aumentar la eficiencia al centrar la atención en la flexibilidad del producto y su facilidad de uso.

Nuevas herramientas para aumentar la eficiencia de bloqueo/etiquetado
El principio fundamental del procedimiento de bloqueo/etiquetado es extremadamente sencillo: aislar las máquinas de su suministro de energía para obtener una mayor seguridad en las intervenciones y el mantenimiento por parte del personal. Para aislar una máquina de sus fuentes de energía, los pulsadores, palancas, válvulas o manetas quedan inutilizables al bloquearse con un dispositivo específico para tal fin. Un trabajador de mantenimiento podrá bloquear estos dispositivos in situ con un candado y, de esta forma, asegurarse de que los demás trabajadores no puedan volver a activar la máquina por error antes de que se haya finalizado la tarea de mantenimiento.

Mayor eficiencia de bloqueo/etiquetado
La aplicación diligente de los dispositivos de bloqueo/etiquetado según este procedimiento es fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores durante las intervenciones en las máquinas. Esto requiere tiempo, el mismo que se gana al evitar accidentes costosos y engorrosos de solucionar. Las innovadoras soluciones de bloqueo/etiquetado, como el candado de seguridad compacto de Brady, son rápidas y fáciles de aplicar. Ofrecen una mayor eficiencia para unas intervenciones seguras en las máquinas.

Nuevas herramientas

El innovador candado de seguridad compacto combina un dispositivo de bloqueo con un candado en una práctica herramienta que puede aplicarse de la misma forma que el candado de una bicicleta. El cable de acero recubierto de PVC bloquea las partes móviles o la fuente de energía en la posición de apagado, a la vez que el bloqueo garantiza que el dispositivo no pueda retirarse por error. El nuevo dispositivo de bloqueo por cable no conductor Safelex™ funciona prácticamente de la misma forma y resulta muy eficiente cuando hay varios profesionales trabajando en el mantenimiento de una máquina.

Para bloquear las válvulas, hay disponible un nuevo candado de válvulas con volante transparente que permite que los trabajadores vean la posición, el color o el estado de la válvula sin tener que retirar el dispositivo de bloqueo.

Rápido y seguro
Las nuevas e innovadoras herramientas de bloqueo/etiquetado se pueden aplicar fácilmente, lo cual permite unas intervenciones más rápidas en las maquinarias, a la vez que se cumplen los procedimientos de bloqueo/etiquetado de al empresa.

Escriba un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para obtener más información.
Nuevas herramientas para aumentar la eficiencia de bloqueo/etiquetado

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP