www.revista-fabricacion.com
Steute

steute Technologies reorganiza sus áreas de negocio

steute Technologies, empresa internacional de tecnología de conmutación de alta calidad, sensores inteligentes y sistemas inalámbricos innovadores, ha anunciado una reestructuración completa de sus áreas de negocio.



A partir de ahora, la empresa operará en el mercado con tres divisiones: Meditec, Leantec y Controltec. Las divisiones redefinidas son el resultado de un reposicionamiento estratégico para responder a las exigencias actuales de los mercados y poder ofrecer una orientación específica a los clientes.

En la división Meditec, steute desarrolla y fabrica sistemas operativos para equipos médicos de quirófano y diagnóstico. Además, steute apoya a sus clientes de todo el mundo en el complejo y exigente proceso de aprobación de sus productos médicos. Otra área de enfoque de la división Meditec es la consecución de la interoperabilidad según el concepto de «Conectividad de dispositivos orientada a servicios» (SDC por sus siglas en inglés).

Leantec es la nueva división de "Digital Shop Floor Solutions» y, con su propia marca «nexy», ofrece una forma de implementar redes de comunicación inteligentes de Industria 4.0 para un control óptimo del flujo de materiales. Se ofrece un «servicio integral» que va de la planificación y ejecución y llega hasta el mantenimiento.

La división Controltec comprende aparatos de conmutación y sensores de alta calidad de las anteriores unidades de negocio Extreme, Automation e Industrial Wireless, que se utilizan en ingeniería mecánica y de instalaciones. Todos los productos del sitio web de Controltec (www.steute-controltec.com) pueden adquirirse a través de la tienda en línea steute integrada.

La reestructuración de las unidades de negocio se comunica con un nuevo sitio web en doce idiomas. Desde la nueva web corporativa www.steute.com, que presenta la empresa y la marca paraguas con la reivindicación «Applied Intelligence», el visitante llega a las webs individuales de las tres divisiones.

Con estos cambios, steute refuerza su posición en el mercado y subraya su compromiso con la innovación, la orientación al cliente y la excelencia tecnológica.

https://www.steute.com/es/



steute Technologies reorganiza sus áreas de negocio
Campos de negocio

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP