www.revista-fabricacion.com
NSK

NSK acoge la Convención Europea de Distribuidores 2023 

Bajo el lema "Personas, Productos, Colaboración", NSK organizó recientemente la última edición de su prestigiosa Convención Europea de Distribuidores en el impresionante complejo costero de Giardini Naxos en Sicilia.


NSK acoge la Convención Europea de Distribuidores 2023 
Foto del elenco de Distribuidores que acompañó a NSK Europe en el espléndido complejo turístico Giardini Naxos en Sicilia

El prestigioso evento, que tuvo lugar del 18 al 21 de octubre de 2023, atrajo a la mayoría de los Distribuidores Autorizados de NSK de 22 países de toda Europa, todos ellos interesados en conocer nuevos desarrollos de productos y empresas.

Debido a la pandemia, el evento de este año fue el primero desde 2019, cuando la ciudad croata de Dubrovnik fue la anfitriona. El objetivo principal del encuentro de 2023 fue informar a nuestros Distribuidores Autorizados de NSK sobre las últimas innovaciones y cambios organizativos de la empresa. Por supuesto, la convención también brindó excelentes oportunidades para establecer contactos. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumarse a una excursión al Monte Etna, uno de los volcanes activos más altos de Europa. Un total de 30 jeeps llevaron a los delegados al volcán, donde pudieron conocer datos interesantes sobre este hito geológico de fama mundial.

Varios altos ejecutivos de NSK de la unidad de negocio de la compañía en Europa (EIBU) realizaron presentaciones durante la convención de tres días. Entre ellos estaba Paul Cranston, Director Europeo de Aftermarket, quien comentó: “Tener esta oportunidad de interactuar con nuestros partners clave es extremadamente valioso y nos ayuda a mantenernos enfocados en las cosas que realmente les importan, de ahí el tema del evento: Personas, Productos, Colaboración. Estamos orgullosos de que los comentarios de nuestros partners hayan sido muy abiertos y positivos”.


NSK acoge la Convención Europea de Distribuidores 2023 
'Personas, Productos, Colaboración.' fue el lema de la Convención Europea de Distribuidores 2023 de NSK

Entre esos partners se encontraba Des Fox, propietario de E. Fox Engineers, uno de los Distribuidores Autorizados de NSK Europe, con sede en Irlanda. El Sr. Fox comentó: “Ha sido una Convención Europea de Distribuidores de NSK muy informativa. Enhorabuena a todos los que organizaron tanto la propia convención como el resto de los eventos, que fueron espectaculares. NSK siempre habla de forma muy honesta y abierta, lo cual resulta reconfortante para un distribuidor tan grande. La ubicación era perfecta en una buena época del año y NSK prestó una extraordinaria atención al detalle durante todo el evento”.

NSK sólo trabaja con distribuidores que tengan el conocimiento del mercado y la experiencia necesarios para cumplir con los estándares esperados. Con esta estrategia, NSK puede garantizar que los usuarios finales reciban productos de calidad garantizada, un procesamiento de pedidos rápido y fiable y un soporte de ingeniería integral.

NSK Europe acogerá su próxima Convención Europea de Distribuidores en 2025. La información sobre el lugar y la fecha se publicará a su debido tiempo.

www.nsk.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP