www.revista-fabricacion.com
BRADY

Identificación automatizada de cables más rápida

El aplicador para la impresora de identificación inalámbrico Wraptor™ de Brady ofrece ahora aún más oportunidades de automatización. Una nueva actualización del software del sistema permite la integración de las máquinas Cut & Strip de Schleuniger con Wraptor para agilizar la preparación y la manipulación de cables. Esto permitirá un flujo de trabajo más rápido para los operarios.

Identificación automatizada de cables más rápida
El software del sistema Wraptor de Brady se ha actualizado, en colaboración con Schleuniger, para permitir su completa integración con las máquinas Cut & Strip de Schleuniger. Esto permite agilizar y optimizar los flujos de trabajo del operario.

Mejorar la calidad y reducir los costes
El aplicador para la impresora de identificación inalámbrico Wraptor™ es una herramienta excepcional para controlar los costes de fabricación y mejorar la calidad de la identificación. En menos de 5 segundos, Wraptor imprime y aplica etiquetas alrededor de los cables, con lo cual deja de ser necesario imprimir previamente las etiquetas y se ahorra el tiempo necesario para aplicarlas manualmente. La tecnología de Wraptor posibilita impresiones de 300 ppp de códigos de barras, logotipos y diagramas, y permite enrollar bien la etiqueta alrededor del cable, minimizando las burbujas y las arrugas.

Fácil de usar
Sin ningún ajuste, Wraptor puede identificar cables con diámetros entre 1,52 mm y 15,24 mm y aplicar etiquetas con anchuras de hasta 50,8 mm y longitudes entre 19,05 mm y 76,20 mm. Wraptor es una herramienta versátil que puede transportarse a distintas estaciones de trabajo para identificar una gran variedad de cables. Combinada con el software LabelMark™ de Brady que facilita el diseño de etiquetas, la identificación mediante códigos de barras y la serialización, Wraptor mejora enormemente la eficiencia del proceso especialmente si se integra con las máquinas Cut & Strip de Schleuniger.

Póngase en contacto con Brady en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y solicite la ficha del producto o más información.
Identificación automatizada de cables más rápida

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP