www.revista-fabricacion.com
EPLAN

EPLAN Data Portal ya tiene más de 100 Fabricantes!

EPLAN Data Portal cuenta con un asistente de búsqueda de artículos renovado, que facilita mucho la integración de los datos de productos algo que beneficia tanto al fabricante como al usuario. Por primera vez habrá más de 100 fabricantes representados en el portal, hecho que coincidirá con la celebración de SPS IPC Drives en noviembre. Gracias a los miles de datos de artículos, los más de 90.000 usuarios del portal en todo el mundo podrán simplificar y acelerar sus procesos de ingeniería. Las macros, datos de componentes y datos 3D necesarios para un proyecto se pueden integrar de forma sencilla y directa en el diseño CAE.

EPLAN Data Portal ya tiene más de 100 Fabricantes!

Los datos de artículos, como los de Janitza o Noark aquí mostrados, se añaden fácilmente al proyecto EPLAN.

EPLAN Data Portal ya tiene más de 100 Fabricantes!

Coincidiendo con el arranque de SPS IPC drives, EPLAN Data Portal rompe un importante récord: más de 100 fabricantes, muchos de ellos europeos, asiáticos y estadounidenses, habrán subido sus datos en el portal. A mediados de octubre ya había 99 fabricantes con más de medio millón de entradas de dispositivos y productos listados en el portal: cuando se celebre la feria a finales de noviembre habrá unos 110 fabricantes. El número de nuevos miembros también es interesante: solo en 2015, EPLAN añadió a otros 30 nuevos fabricantes. Un factor clave para este extraordinario éxito  es el nuevo asistente de datos de artículos para fabricantes, entre otras cosas. A partir de la tecnología Excel ahora se puede acceder con más facilidad a los datos del fabricante en el portal con tan solo pulsar un botón. Los fabricantes no necesitan conocimientos especiales: la tecnología también puede distinguir entre los datos comerciales y gráficos dentro de los listados y recopilarlos de forma intuitiva. Más de diez fabricantes de abrazaderas, cables, conectores y sensores ya han comprobado la sencillez de esta nueva integración.

Otros 1,2 millones de entradas de datos de dispositivos por configurador

Pero no todo acaba con los más de medio millón de artículos integrados: quienes utilicen instrumentos de medida pueden aprovechar otros 1,2 millones de variaciones en los datos del dispositivo que se pueden configurar en cualquier especificación. Además de esto, el fabricante de instrumentación de medición y control Endress+Hauser ha integrado un configurados a EPLAN Data Portal. Mediante EPLAN Engineering Configuration (EEC), al que está conectado en segundo plano, y junto con EPLAN Data Portal, se puede configurar un enorme número de variaciones potenciales en modo online.

Expansión global

Entre los nuevos fabricantes de tecnología de medida se encuentran Janitza con sus medidores con pantalla digital, Ziehl con sus sistemas de medida y monitorización, y Flowserve, un fabricante estadounidense de instrumentos de medida. Otros nuevos miembros procedentes de EE.UU. son Mencom, Priority Wire & Cable y Comtran Cable, todos ellos importantes fabricantes de cables, Molex en el ámbito de cables y conectores, y Hubbell, también un fabricante estadounidense de conectores. Por tanto, el EPLAN Data Portal se está convirtiendo en una plataforma internacional de datos de productos. El nuevo miembro más significativo de China es Chint, uno de los mayores fabricantes asiáticos de tecnología de automatización. Noark, una filial de Chint, ha añadido también contactores y disyuntores al portal. La empresa china Liaoning Create Cable produce cables y Ningbo GOOSVN Electronic es un fabricante de conectores dirigido al mercado de Asia-Pacífico. No hace falta decir que también se han añadido fabricantes europeos; por ejemplo, ILME, un fabricante italiano de conectores eléctricos, KEBA, un fabricante austriaco de tecnología de automatización, y Roxtec, un fabricante sueco de accesorios para carcasas y penetración de cable. Kabelschlepp ha aportado sus cadenas portacables y Cintas transportadoras, Hirschmann ha hecho lo propio con sus conmutadores Ethernet y otros fabricantes como Citel, HBM, Klemsan, Lumberg, Promet y Sensopart completan el portal con sus datos.

EPLAN Data Portal ya tiene más de 100 Fabricantes!

Configurator_selection_in EDP: Se pueden configurar 1,2 millones de entradas de datos de dispositivos con el configurador de Endress+Hauser integrado en el EPLAN Data Portal.

Conclusión:

Los usuarios aprovechan los datos de productos y dispositivos de alta calidad, cuya amplia gama ofrece a los fabricantes internacionales una plataforma ideal y flexible para una auténtica "ingeniería global". Los datos se pueden incorporar al proyecto de forma directa y garantizan a los usuarios un diseño rápido y eficiente que tiene en cuenta los datos actuales del fabricante. La enorme diversidad de artículos y dispositivos permite la máxima libertad en ingeniería.

SPS IPC Drives

Pabellón 6, Stand 210

Fuente: EPLAN Software & Service

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP