www.revista-fabricacion.com
BRADY

Nuevas alfombrillas de control de derrames de alto rendimiento

La gama de productos SPC de Brady presenta una nueva línea de alfombrillas de control de derrames de alto rendimiento que combina durabilidad y alta capacidad de absorción. Desarrolladas para zonas de alto tránsito en sectores como industrias pesadas, fabricación, transporte y servicios públicos, las alfombrillas de control de derrames de alto rendimiento de Brady se han diseñado para evitar que la mayoría de líquidos industriales lleguen a la superficie inferior.

Nuevas alfombrillas de control de derrames de alto rendimiento
Alfombrillas antiderrames de barrera
La nueva línea de Brady de alfombrillas antiderrames de alto rendimiento incluye los nuevos absorbentes de barrera para uso intensivo. La barrera mejora la durabilidad de la alfombrilla de control de derrames y resiste al rasgado en zonas de alto tránsito. Además, aumenta la capacidad de absorción del producto, lo que reduce aún más la probabilidad de que los líquidos lleguen a la superficie inferior. Con una alfombrilla antiderrames de alto rendimiento colocada, se reducen drásticamente los resbalones y caídas provocados por derrames de líquidos en el suelo de las instalaciones. Se ha empleado una tecnología antideslizante para desarrollar la barrera de la alfombrilla antiderrames para restringir aún más los resbalones y las caídas. Para lograr una seguridad adicional, los absorbentes de barrera tienen impreso un mensaje de seguridad para avisar a los trabajadores y contratistas.

Alfombrillas antiderrames adhesivas para superficies sucias
Además de los nuevos absorbentes de barrera, Brady ofrece una nueva alfombrilla adhesiva de control de derrames. Mediante un adhesivo especialmente diseñado, el absorbente adhesivo de Brady es muy flexible al uso y se adhiere tanto a superficies limpias como sucias. El absorbente puede retirarse fácilmente tirando de las esquinas, y no deja ningún residuo. Y lo que es mejor, puede volver a aplicarse en otra superficie, incluso después de haber absorbido líquidos.

Rollos y alfombras
Las nuevas alfombrillas de control de derrames de alto rendimiento de Brady están disponibles en rollos de 30 metros de 76 o 38 cm de ancho. Los absorbentes de barrera también se proporcionan como alfombras de 38 × 48 cm. Tanto los rollos como las alfombras absorbentes de alto rendimiento son especialmente útiles en sectores como industrias pesadas, fabricación, transporte y servicios públicos con alto tránsito de personal, numerosas cajas de almacenamiento de herramientas o zonas con un mayor riesgo de resbalones o caídas.

Para obtener más información, póngase en contacto con Brady en la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Nuevas alfombrillas de control de derrames de alto rendimiento
Nuevas alfombrillas de control de derrames de alto rendimiento

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP