www.revista-fabricacion.com
Southco

SOUTHCO LANZA EL NUEVO MANUAL DE PRODUCTOS PARA 2015

Southco, Inc., un líder global en soluciones técnicas de acceso, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su catálogo de productos de 2015. El manual 65 de Southco es el recurso global más destacado en lo que respecta a las mejores soluciones técnicas de acceso de su categoría, que llevan dando respuesta a los retos de diseño técnico durante más de 70 años.

SOUTHCO LANZA EL NUEVO MANUAL DE PRODUCTOS PARA 2015
El manual 65 de Southco se ha ampliado hasta 545 páginas, y contiene más de 45.000 productos técnicos de acceso, estando ideado para ayudar a los profesionales de la ingeniería de todo el mundo a encontrar los artículos adecuados para sus aplicaciones. El manual 65 incorpora las siguientes mejoras para 2015:

-Más de 100 páginas de nuevos productos y soluciones de diseño
-Ampliación de las secciones dedicadas a accesos electrónicos, soportes de pantalla y cierres giratorios
-Especificaciones actualizadas de los productos, referencias y detalles de rendimiento
-Guías de selección que le ayudan a encontrar la pieza adecuada para su aplicación

El manual 65 está disponible en Southco.com en formato de libro electrónico, pudiendo también solicitar ejemplares impresos desde ahí. La versión impresa del manual 65 se encuentra actualmente disponible en inglés, alemán y chino, ofreciéndose en francés, italiano, español, japonés y coreano posteriormente este año.

«En Southco estamos comprometidos con el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, al tiempo que continuamos expandiendo las líneas principales de productos que nos han convertido en un líder global dentro de los sectores a los que servimos», afirmó Jim Ford, director de gestión de productos de Southco. «El manual 65 de Southco es el catálogo de productos de acceso más exhaustivo hasta la fecha, y muestra la expansión de nuestros recursos de ingeniería, experiencia en el diseño y cartera de productos».

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP