www.revista-fabricacion.com
Morgan Advanced Materials

Morgan actualiza los porta-escobillas para los aerogeneradores de Vestas

Morgan Advanced Materials ha mejorado aún más su gama de productos líderes en el mercado para el sector de la energía eólica con la adición de un nuevo porta-escobillas para los usuarios de aerogeneradores de las series V52 a V80 de Vestas.

Morgan actualiza los porta-escobillas para los aerogeneradores de Vestas
Diseñados para reemplazar a las pinzas calibradas de soporte que llevan de serie estos aerogeneradores, los nuevos productos se basan en la amplia experiencia en materiales y el conocimiento de la ingeniería de aplicaciones de Morgan para ofrecer una serie de ventajas de funcionamiento.

Estas incluyen una vida útil prolongada, así como intervalos considerablemente más largos entre reemplazos de escobillas gracias a que las escobillas de carbón duran el doble que con las piezas OEM (del fabricante de los equipos originales). El fácil ajuste del sistema de soporte de las escobillas de carbono también significa que se dedica menos tiempo a sustituirlas, lo que reduce los de costes de mantenimiento.

Los productos también cuentan con resortes de fuerza constante, que crean una presión elástica estable y constante en todo el recorrido operativo de las escobillas. Esto reduce significativamente el potencial de una actuación selectiva (intermitente), lo que, por tanto, aumenta la duración global de las escobillas de carbón.

Como una opción adicional, están disponibles indicadores de alarma del desgaste de las escobillas. También se pueden niquelar los soportes para protegerlos de forma óptima en las aplicaciones marinas y costeras.

Gary Brown, de Morgan Advanced Materials, ha explicado: "La diversidad del medio ambiente mundial tiene un gran efecto sobre el funcionamiento de las escobillas de carbón de los generadores de inducción doblemente alimentados de los aerogeneradores. Nuestras soluciones ligeras, compactas, de altas prestaciones están diseñadas para maximizar el rendimiento del colector de corriente y mejorar así el rendimiento global del generador”.

Morgan Advanced Materials ofrece una extensa gama de escobillas de carbón y sus sistemas de soporte para aerogeneradores, con puesta a tierra, cojinetes y protección contra rayos incluidos, así como una gama completa de unidades de control.

Para más información visite: www.morganelectricalmaterials.com/vestasv80

Tweets sugeridos
.
@ MorganAdvanced actualiza los porta-escobillas para los aerogeneradores de Vestas
Los porta-escobillas de @ MorganAdvanced presentan una vida útil más larga, lo que ahorra tiempo y dinero en reemplazos

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP