www.revista-fabricacion.com
PEPPERL+FUCHS PROCESS AUTOMATION

Pepperl+Fuchs ADQUIERE UNO DE los principales proveedores de dispositivos DE protocolo HART del mundo

Twinsburg, Ohio - 28 de agosto de 2015 - Pepperl+Fuchs, un líder mundial en automatización de procesos y aplicaciones, ha adquirido MACTek Corporation, un proveedor líder de dispositivos de protocolo HART. La medida es parte de la estrategia de Pepperl+Fuchs para ampliar aún más su oferta de soluciones integradas y fortalecer su posición en el mercado WirelessHART (HART inalámbrico).

"Estamos muy contentos de añadir la línea de productos WirelessHART de MACTek a nuestra presente cartera", dijo Jim Bolin, vicepresidente ejecutivo de Pepperl+Fuchs de las Américas. "Esta adquisición complementa bien nuestras actuales líneas de productos, y nos permite ofrecer una mayor amplitud de servicios a nuestros clientes."
Fundada en 1993, MACTek está especializada en módems HART, que incluyen los módems de interfaz HART VIATOR. Una de las innovaciones más recientes de la compañía, el adaptador WirelessHART BULLET, se puede montar en cualquier dispositivo clasificado para áreas peligrosas. La familia de módems HART incluye acceso inalámbrico a dispositivos de campo HART diseñados para áreas peligrosas y tecnologías compatibles con Bluetooth.
Acerca de Pepperl+Fuchs
Pepperl+Fuchs es un líder mundial en el diseño, fabricación, aplicación y soporte de una amplia gama de soluciones robustas para los mercados de automatización de procesos y aplicaciones. Ganador perenne del premio a elección del lector (Reader’s Choice Award ) de las revistas Control y Control Design para equipos de seguridad intrínseca y sistemas de purga y presurización, Pepperl+Fuchs también ha sido nombrado por la revista Control y el ARC Advisory Group como una de las 50 principales empresas de automatización en el mundo (Top 50 Global Automation Companies).
Para más información visite http://www.pepperl-fuchs.us

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP