www.revista-fabricacion.com
Kipp News

KIPP OFRECE PALANCAS DE BLOQUEO CONFIABLES, ESTABLES Y VERSÁTILES

HEINRICH KIPP WERK se considera, desde hace décadas, como el fabricante líder de palancas de sujeción. Por este motivo, estas también se conocen, simplemente, como palancas de KIPP.

KIPP OFRECE PALANCAS DE BLOQUEO CONFIABLES, ESTABLES Y VERSÁTILES

La forma de funcionamiento de una palanca de sujeción
Las palancas de sujeción sujetan por tensión y fijan piezas de trabajo y otros objetos, como por ejemplo en máquinas. Las grandes ventajas de laspalancas de sujeción de KIPP son el montaje sin herramientas y la posibilidad de ajuste rápido.

La forma de funcionamiento de una palanca de sujeción es muy sencilla: Cuando se eleva la palanca de agarre, se suelta el dentado interior entre la palanca y el inserto. La palanca se puede entonces girar libremente, sin que el inserto gire también. Al soltar la palanca de agarre se engranan de nuevo los dos dentados y la palanca queda unida con el inserto. Al mover la palanca de agarre, el inserto se mueve también. Ahora, las piezas de máquinas, piezas montadas y piezas de trabajo se pueden posicionar y soltar.

Versiones y propiedades de las palancas de sujeción
La misma versatilidad que tiene el uso y las áreas de aplicación de las palancas de sujeción, presentan también las distintas versiones, que se encuentran en la gama de KIPP. Todas nuestras versiones están disponibles como palanca de sujeción con rosca interior y como palanca de sujeción con rosca exterior.

Aquí podrá conocer y convencerse de nuestras palanca de sujeción: https://www.kipp.es/es/es/Productos/

www.kipp.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP