www.revista-fabricacion.com
Delta Electronics

Delta Electronics gana el premio de diseño de productos Red Dot Award 2015 con "Golden Eagle"

Delta Electronics, una empresa líder a nivel mundial en soluciones de gestión de energía, acaba de recibir un premio Red Dot (punto rojo): el de diseño de producto Product Design 2015 por Golden Eagle, una fuente de alimentación de 600 W 48 Vcc para aplicaciones de telecomunicaciones. El elegante exterior de Golden Eagle contiene las mejores características de eficiencia energética en su categoría, que establecen un nuevo punto de referencia para la gestión de energía en toda la industria. Según lo declarado por el jurado, "Esta fuente de alimentación cautiva por su diseño propio “todo en uno”, con una forma muy pequeña y plana que cabe en casi cualquier lugar".

Delta Electronics gana el premio de diseño de productos Red Dot Award 2015 con  Golden Eagle
Un desarrollo propio de Delta, a través de su división Telecom Power Solutions BU, la fuente de alimentación Golden Eagle está pensada para aplicaciones 4G LTE al aire libre. Gracias a su innovadora tecnología y al diseño de refrigeración natural, la unidad alcanza un rendimiento del 96% en la conversión de energía. Esto hace posible que los proveedores de servicios (las compañías operadoras) de telecomunicaciones reduzcan considerablemente sus gastos operativos. Debido al amplio margen de tensión de entrada y el alto grado de protección, IP65, el dispositivo es adecuado para usarlo de forma segura en exteriores. Golden Eagle supone un cambio radical en la apariencia convencional de los sistemas de alimentación para las telecomunicaciones, con su factor de forma compacto y elegante y la funcionalidad que integra a plena potencia. Esto ha llevado a que la adopte NTT DOTOCOMO, el proveedor de servicios para móviles más grande de Japón. El producto también ha sido seleccionado con éxito por los principales clientes en EE.UU. para la implementación de nuevas pequeñas redes de telefonía celular. Golden Eagle ha sido claramente reconocida como la mejor solución para aplicaciones de estaciones base para móviles.

El premio Red Dot de Alemania es un premio internacional que se estableció por primera vez en 1954. Cada año, un jurado compuesto por expertos diseñadores de productos evalúa los productos en base a la filosofía de su diseño. Estos expertos reconocen los diseños de productos innovadores con la marca "Red Dot" de fama mundial. La presentación de un total de 4.928 productos por 1.994 participantes de 56 países ha convertido el premio Red Dot de Alemania en la competición de diseño de productos más grande y de mayor prestigio internacional en el mundo.

Contacto Prensa:
Jesse Chou, Vicepresidente asistente
Teléfono: +886-2-87972088
+886-932-113-258 Ext: 5520
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Portavoz adjunto:
May Wu, Senior Manager
Teléfono: 886-2-8797-2088 Ext: 5528
+886-915-228-811
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP