www.revista-fabricacion.com
AVEVA News

AVEVA reconocida como líder en IDC MarketScape

AVEVA ha sido clasificada en la categoría de Líderes en IDC MarketScape: Evaluación mundial de proveedores de sistemas de ejecución de fabricación de procesos 2023.

AVEVA reconocida como líder en IDC MarketScape

Según IDC MarketScape, “AVEVA MES es una solución basada en modelos que admite el modelado de flujos de trabajo operativos, procesos de producción y equipos. Este enfoque de gestión de procesos empresariales configurable permite la estandarización de los procesos operativos en operaciones de múltiples sitios y proporciona una plataforma de gestión centralizada para el análisis de datos con visualización”. Al explicar las fortalezas de AVEVA MES, el informe dijo: “El enfoque basado en procesos y basado en modelos han sido algunas de las fortalezas centrales de AVEVA durante mucho tiempo.

Este es un diferenciador para la empresa, que se alinea con las necesidades de las industrias principales que atiende AVEVA. Con el tiempo, la empresa también construyó un conocimiento integral del dominio central en la fabricación de procesos, tanto a través del lado de la ejecución de la fabricación como de la optimización del diseño de la planta. Estas capacidades son esenciales para impulsar la transformación digital (DX) en todo el ciclo de vida operativo y de activos para las industrias intensivas en capital. Estas características, junto con un fuerte impulso en la innovación hacia una nueva arquitectura en la nube, contribuirán al éxito a largo plazo de AVEVA en la fabricación de procesos”.

"Las empresas en procesos continuos o en los sectores de fabricación por lotes e híbridos deben considerar un Sistema de Ejecución de Manufactura que brinde una gran agilidad operativa en múltiples instalaciones y ubicaciones," Lorenzo Veronesi, Director Asociado de Investigación, IDC Manufacturing Insights, dijo.

“Estamos orgullosos de que AVEVA haya sido reconocida como líder en IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de software de sistemas de ejecución de fabricación de procesos en todo el mundo 2023. Los fabricantes continúan viendo cada eslabón de sus cadenas de valor interrumpido masivamente. Con esta evaluación, pueden estar seguros de que AVEVA MES cerrará la brecha de colaboración entre empresas y plantas y mejorará la eficiencia de sus redes de fabricación al demostrar agilidad y resiliencia en un momento en que se necesita desesperadamente,” Keith Chambers, vicepresidente de software de gestión de operaciones de AVEVA, dijo.


AVEVA reconocida como líder en IDC MarketScape

IDC MarketScape señaló lo siguiente entre una lista de capacidades MES distintivas de AVEVA:

  • Enfoque basado en modelos: el MES de AVEVA incluye una funcionalidad integrada de gestión de procesos empresariales (BPM) completa. Las plantillas de flujo de trabajo preconfiguradas brindan una opción reutilizable para la ejecución de la lógica comercial en los flujos de trabajo estándar del operador. Esto permite la estandarización e implementación en múltiples sitios, la estandarización de indicadores clave de rendimiento (KPI) globales, las mejores prácticas industriales y la mejora continua.
  • “Análisis de optimización de la producción: AVEVA Insight es una herramienta basada en la nube en la que se asientan capacidades/modelos nativos de la nube de IA y se analizan los datos para proporcionar advertencias predictivas y acciones prescriptivas. En el futuro, la compañía tiene la intención de ofrecer capacidades de inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático (ML) para AVEVA MES como servicios en la nube de valor agregado en AVEVA Insight mediante la conexión de datos históricos locales de AVEVA MES y PI System a la nube.
  • “Amplitud de soluciones adyacentes: AVEVA proporciona una amplia gama de soluciones para complementar las funcionalidades de sus productos MES, incluida la gestión del rendimiento de los activos y la optimización de la cadena de valor (capacidades integradas de planificación, programación y ejecución de la producción). AVEVA System Platform y AVEVA PI System también están integrados con MES para permitir la conectividad agnóstica de dispositivos y sistemas de control para la detección de eventos de producción y la recopilación de datos automática y semiautomática”.

AVEVA tiene una presencia significativa en los sectores de fabricación de procesos, alimentos y bebidas y bienes de consumo envasados, con referencias clave citadas en el informe que incluyen a Danone, Henkel, Valmet Automotive, Barry Callebaut y Borg Manufacturing.

En febrero, AVEVA lanzó su AVEVA Manufacturing Execution System 2023, que ayuda a estandarizar e introducir las mejores prácticas más rápidamente y a escala, para mejorar la eficiencia operativa y de costos y promover la sostenibilidad. El nuevo producto también promueve una mayor resiliencia y agilidad de la cadena de suministro con visibilidad, informes y KPI unificados en operaciones de múltiples sitios.

Una copia gratuita del extracto del informe está disponible en el sitio web de la empresa AVEVA en https://engage.aveva.com/IDC-MarketScape-Worldwide-Process-Manufacturing-Execution-Systems.html.

www.aveva.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP