www.revista-fabricacion.com
Renishaw News

Medición inteligente de 5 ejes con el calibrador multi-eje XM-60

La última versión del paquete integrado de software CARTO versión 4.8 de Renishaw, permite realizar mediciones de ejes rotatorios con montaje excéntrico con el calibrador multi-eje XM-60.

Medición inteligente de 5 ejes con el calibrador multi-eje XM-60

El modo de medición de ejes rotatorios excéntricos de la aplicación CARTO Capture incluye ahora el calibrador multi-eje XM-60, permitiendo medir los 5 ejes de una Máquina-Herramienta con un sólo sistema láser. Las nuevas prestaciones simplifican el proceso de calibración de ejes rotatorios cuando no es posible ajustar el calibrador de ejes rotatorios XR20 de Renishaw en el centro de rotación.

Dan Throup, Responsable de Producto del software de calibración, explica, “El usuario disfrutará de las ventajas reales y la mayor productividad del calibrador multi-eje XM-60. El láser XM-60 aplica la detección automática y el disparo según la posición de CARTO Capture para agilizar el proceso y eliminar el error de usuario relacionado con la medición de ejes rotatorios con montaje excéntrico”.


Medición inteligente de 5 ejes con el calibrador multi-eje XM-60

El calibrador de ejes rotatorios XR20 de Renishaw se ha establecido como la solución líder del sector para la medición directa de ejes rotatorios en plataformas, guías y Máquina-Herramienta. El modo de medición de ejes rotatorios con montaje excéntrico del paquete integrado de software CARTO proporciona a los usuarios del calibrador multi-eje XM-60 la capacidad para capturar y analizar rápidamente los datos de todos los ejes rotatorios en cualquier configuración.

Renishaw realizará demostraciones del paquete integrado de software CARTO, el principal ecosistema digital de sus productos de calibración láser, en la feria EMO Hannover 2023 (stand B32, pabellón 6), Alemania, del 18 al 23 de septiembre. CARTO contiene tres aplicaciones; Capture para obtener datos de medición láser, Explore para un completo análisis conforme a estándares internacionales y Compensate para la corrección de errores rápida y sencilla.

www.renishaw.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP