www.revista-fabricacion.com
Morgan Advanced Materials

El gran ancho de banda y la sensibilidad de los nuevos sensores ofrecen máxima precisión en la medición de caudal

Morgan Advanced Materials ha ampliado su oferta para el sector de servicios públicos con la adición de una nueva gama de sensores cerámicos de ultrasonidos acoplados en aire para la medición de caudal de banda ultra-ancha y alta sensibilidad.

El gran ancho de banda y la sensibilidad de los nuevos sensores ofrecen máxima precisión en la medición de caudal
Los nuevos sensores ofrecen un aumento de magnitud de sensibilidad en comparación con las alternativas actuales de mercado, mientras que mantienen o amplían el ancho de banda. El desarrollo se ha realizado con una tecnología similar a la que sirve de base a las ecografías en 4D.

Estas propiedades mejoradas permiten que los fabricantes de contadores aumenten en gran medida la precisión de medición de caudales bajos y altos, al tiempo que reducen el consumo de energía. Esto permite que los productos cumplan con los requisitos de funcionamiento de los organismos reguladores europeos y norteamericanos y que se fabriquen en las grandes cantidades requeridas para el despliegue de los medidores inteligentes.

Los nuevos sensores son ideales para la integración en sistemas acústicos de anemometría y sistemas inteligentes de medición, así como para medición acoplada en aire del nivel de líquidos y sólidos. También existe la opción de personalizar los sensores para su uso en ambientes industriales y hostiles, con capacidad de medir a presiones de más de 100 bar en tuberías mucho más grandes.
Ewan Campbell de Morgan ha explicado: "En el sector de los servicios públicos, el objetivo es ser lo más preciso posible. Tradicionalmente ha habido un compromiso entre ancho de banda y sensibilidad, siendo que ambos influyen en la exactitud de medición, pero los nuevos sensores ofrecen por primera vez elevadas prestaciones en ambas áreas, mejorando la precisión de los medidores de caudal”.

"La medición de bajo caudal también es un parámetro cada vez más importante para nuestros clientes. El gran ancho de banda y el mínimo offset de nuestros sensores permite una mayor definición en torno a la señal."

Para más información, por favor visite: www.morgantechnicalceramics.com/air-coupled-sensors

Tweets sugeridos
.@MorganAdvanced lanza sensores cerámicos de banda ultra-ancha y alta sensibilidad, acoplados en aire, para la medición de caudal en servicios públicos

Los sensores de @MorganAdvanced ofrecen un ancho de banda, una sensibilidad y una precisión superiores

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP