www.revista-fabricacion.com
Omron Info

OMRON anuncia el nuevo software FLOW Core 3.0 para acelerar la navegación y la gestión de flotas de AMR

El paquete de software actualizado FLOW Core 3.0 proporciona una configuración avanzada de la aplicación AMR, navegación y monitorización del rendimiento.

OMRON anuncia el nuevo software FLOW Core 3.0 para acelerar la navegación y la gestión de flotas de AMR

OMRON, compañía líder en soluciones de automatización industrial, ha anunciado el lanzamiento del software Fleet Operations Workspace (FLOW) Core 3.0, una plataforma de última generación para aumentar las capacidades de sus robots móviles autónomos (AMR) de las series LD y HD, a la vez que simplifica el proceso de integración y mejora la gestión de flotas.

FLOW Core es un paquete de software único para coordinar la asignación de trabajos inteligente y los horarios de carga, aplicar navegación avanzada y control del tráfico, y ofrecer una integración perfecta con sistemas de TI y TO como MES, ERP y WMS.


OMRON anuncia el nuevo software FLOW Core 3.0 para acelerar la navegación y la gestión de flotas de AMR

Esta nueva versión actualiza varias áreas clave:

MobilePlanner: las actualizaciones flexibles eliminan la complejidad de los mapas y facilitan la resolución de problemas gracias a la personalización de objetos del mapa y la agrupación jerárquica. Esto acelera la puesta en marcha y minimiza el tiempo de configuración, incluso para tareas complejas como la asignación de subgrupos únicos de AMR para un comportamiento diferenciado en áreas específicas del mapa.

Integration Toolkit (ITK) 2.0: la nueva opción de seguimiento personalizable permite a la infraestructura de la instalación controlar de forma programada y segura las flotas de AMR. La información sobre licencias se incorpora ahora a la base de datos de ITK, lo que permite a los usuarios monitorizar y crear notificaciones según sea necesario.

FLOW iQ 3.0: proporciona la inteligencia necesaria para maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de la flota con información sobre la eficiencia de la batería y las necesidades de mantenimiento. Muestra gráficamente datos cruciales en el contexto del mapa de sus instalaciones, incluidas la conexión Wi-Fi y la localización. Acelera la resolución de fallos in situ con las herramientas necesarias para una producción ininterrumpida, a la vez que cuantifica la eficacia general del equipo.

Autonomía seleccionable 2.0: permite a los usuarios adaptar el flujo del tráfico con eficaces modos de ruta, que van desde vehículos autónomos guiados (AGV), pero sin la costosa infraestructura, hasta ventanas de desvío limitadas, pasando por la flexibilidad de un AMR tradicional. La gama de modos de ruta reduce las excepciones de navegación incluso en lugares estrechos, maximizando así el tiempo de ciclo con un funcionamiento cómodo y uniforme.

CAPS 3.0: permite el acoplamiento del AMR a celdas y carros de máquinas gracias al inigualable modo de accionamiento de precisión, utilizando rutas de aproximación desde cualquier ángulo. Minimiza los costes de infraestructura gracias a la opción de definir objetivos personalizados, que proporciona total flexibilidad con cualquier disposición del suelo y forma de carga útil.

Para obtener más información, consulte el sitio web del Administrador de flotas de OMRON.


OMRON anuncia el nuevo software FLOW Core 3.0 para acelerar la navegación y la gestión de flotas de AMR

www.omron.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP