www.revista-fabricacion.com
Morgan Advanced Materials

HALFOAM ™ SE SUMA A LA AMPLIA CARTERA de materiales porosos DE MORGAN

Morgan Advanced Materials ha ampliado aún más su gama de materiales porosos con el lanzamiento de HalFoam, junto con la introducción de nuevas calidades dentro de las líneas de productos existentes.

HalFoam ™ de Haldenwanger ® es una tecnología de formación de espuma que a partir de materiales básicos de óxido de aluminio (alúmina) y de sílice fundida crea unas superficies porosas que proporcionan porosidades totales de hasta el 80 por ciento. HalFoam ™ Alumina, ideal para su uso dentro de hornos, actúa a temperaturas de hasta 1.700ºC, mientras HalFoam ™ Fused Silica (sílice fundida) ha demostrado propiedades de aislamiento térmico entre 500ºC y 1.000ºC.

Michael Rozumek, director de I+D del negocio de productos Haldenwanger ® de Morgan Advanced Materials, explica: "En los últimos dos años, Morgan ha hecho una considerable inversión en I+D en nuestra cartera de materiales porosos. Nuestros productos extrudidos porosos, con porosidades que van desde el cinco hasta alrededor de 40 por ciento, se pueden utilizar en una multitud de aplicaciones de alta temperatura, donde el choque térmico es de particular interés. La introducción de los productos HalFoam ™ extiende todavía más nuestras capacidades, al ofrecer hasta un 80 por ciento de porosidad y una mayor protección para las superficies en ambientes que experimentan cambios rápidos de temperatura”.

Para más información, por favor visite http://www.morganthermalceramics.com/products/kiln-furniture

Tweets sugeridos

HalFoam ™ Fused Silica (sílice fundida) de @MorganAdvanced ha demostrado propiedades de aislamiento térmico entre 500ºC y 1.000ºC
Los productos HalFoam ™ de @MorganAdvanced ofrecen hasta un 80 por ciento de porosidad

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP