www.revista-fabricacion.com
CASE Construction Equipment

El popular European Roadshow de CASE vuelve en 2023 para ofrecer a los clientes experiencias prácticas y demostraciones de las innovadoras tecnologías y las soluciones digitales para la empresa

Los clientes de CASE y los medios europeos tienen la oportunidad de probar una amplia gama de máquinas en el European Roadshow de CASE, que vuelve en 2023. El primer evento de esta gira se ha celebrado los días 6 y 7 de mayo en Neuching (Alemania). Después vendrán Italia, Francia y el Reino Unido, entre mayo, junio y septiembre.


Digitalización, comunidad, innovación y sostenibilidad centrarán la atención en estos eventos itinerantes, en los cuales la empresa presenta sus soluciones digitales personalizadas y sus innovadoras tecnologías, además de sus máquinas 100% eléctricas para un futuro sostenible.

También se podrá probar máquinas presentadas recientemente, como las nuevas excavadoras sobre ruedas de CASE, representadas por los modelos WX140E, WX155E SR, WX160E y WX175E SR.

Se mostrará, asimismo, las nuevas motoniveladoras 836C y 856C con sus innovadores controles electrohidráulicos, sistemas de dirección por joystick y mejoras en la comodidad y la facilidad de control para el operador.

También será posible probar algunos modelos como las exitosas miniexcavadoras de la Serie D y las nuevas excavadoras sobre cadenas de la Serie E. A los clientes también les puede atraer tomar los controles de las cargadoras compactas de la Serie B, como la nueva TV450B.

La participación de las miniexcavadoras de la Serie D en el evento incluirá una primera toma de contacto con el segundo modelo totalmente eléctrico: la CX25EV, que será presentada durante la segunda mitad de 2023. Tiene un motor eléctrico de 25 kW con una batería de iones de litio de 32,3 kWh que se puede recargar en menos de 2 horas con un cargador rápido externo y proporciona autonomía para un día completo de trabajo, en condiciones normales para una miniexcavadora de este tamaño.

La CX25EV destaca por la misma tecnología de vanguardia que la CX15EV: controles totalmente electrohidráulicos y la posibilidad de personalizar cada movimiento de la máquina por medio del panel de instrumentos digitales.

Asimismo, se podrá ver la primera máquina de la Serie E Midi: la CX75E, una excavadora de 7,5 toneladas con un brazo articulado de 2 piezas, que también será comercializada este mismo año.
Con su estilo moderno y funcional, incorpora las mismas funciones que su hermana pequeña CX65D, como el exclusivo sistema hidráulico CASE EOC (Electronic Open Circuit), que aumenta la productividad y reduce los niveles de emisiones; su eficiente sistema de refrigeración con radiador autolimpiable y un gran panel de instrumentos digitales para controlar todas las funciones de la máquina, que permite fijar el caudal hidráulico de todos los circuitos auxiliares (hasta 3). Todo ello con una banda de rodamiento más pesada y ancha y un brazo más largo, por lo que proporciona mayor estabilidad, profundidad y alcance de excavación, aumentando así su productividad y rendimiento.

También se podrá ver la nueva cargadora compacta sobre neumáticos 221F, que representa la nueva Serie F Evolution, que abarca desde los modelos más pequeños 21F a 121F, hasta los más grandes 221F y 321F. Los modelos Evolution destacan por su nuevo compartimento del operador, dotado de una pantalla totalmente nueva con encoder y teclado para acceder a todas las funciones e indicaciones de la máquina, además de las nuevas funciones electrohidráulicas añadidas para mejorar su operatividad.

Los modelos más grandes 221F y 321F se suministrarán con dos velocidades: estándar de 20 km/h y la nueva versión de alta velocidad que alcanza 40 km/h. Además incorpora mejoras en la conectividad, como el mismo módem instalado en las cargadoras sobre neumáticos de gran tamaño, lo que aporta nuevas posibilidades de integración en los sistemas de gestión de flotas del cliente.

CASE también dará a conocer por primera vez el prototipo de la cargadora compacta sobre neumáticos eléctrica 12EV. Esta máquina de 3,6 toneladas se ofrecerá en versiones con cabina y cubierta, con una capacidad del cazo de 0,5 m3 y todas las mejoras incorporadas en la gama Evolution. La 12EV está propulsada por una batería de iones de litio de 23 kWh cuyo tiempo de carga hasta el 80% es de 6 horas, con una toma de corriente doméstica de 230V, o de sólo 1 hora mediante un cargador rápido externo opcional, que proporciona de 3 a 6 horas de autonomía, dependiendo del trabajo realizado.

“Los Roadshows de CASE llevan nuestras máquinas hasta nuestros clientes por medio de eventos personalizados y localizados que les permite verlas de primera mano”, declaró Federico Bullo, Director de Negocios de Construcción en Europa de CNH Industrial.

Los asistentes a los eventos también tendrán la oportunidad en exclusiva de evaluar el nuevo prototipo de la minicargadora MTL recientemente presentada en Conexpo para el mercado estadounidense.

Mayor tiempo de actividad y tranquilidad para el cliente con CASE® Service Solutions
CASE Service Solutions, una completa gama de servicios conectados y no conectados de postventa, formará parte también de los Roadshows. Estos servicios están diseñados para potenciar aún más la productividad, la rentabilidad y el tiempo de actividad, así como para mejorar la experiencia de los clientes de CASE.

Asimismo, los asistentes a los Roadshows también podrán conocer la amplia oferta de piezas de recambio que ofrece CASE.

Vuelve por demanda popular
Los operadores podrán participar en el popular Rodeo de CASE para demostrar sus habilidades a los mandos, dejando patentes la flexibilidad, velocidad y eficiencia de las máquinas de CASE.
“Recientemente, celebramos junto con nuestros distribuidores la Convención Europea y será estupendo ver de nuevo a nuestros clientes en estos eventos”, señaló Federico Bullo.

En Alemania tuvo lugar los días 6 y 7 de mayo con un éxito enorme. A continuación pasarán por Italia a finales de mayo y luego por Francia a principios de junio, para llegar al Reino Unido en septiembre.

26-27 mayo
24030 Medolago (Italia)

7-8 junio
Terre des Singes - Parc animalier, 77540 Lumigny Nesles Ormeaux (Francia)

14-15 septiembre
Reino Unido

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP