www.revista-fabricacion.com
Gemu Group News

PRIMERA VÁLVULA DE GLOBO DE DIAFRAGMA GEMÜ HIGH PURITY DE 3/2 VÍAS

Con la nueva GEMÜ C58 iComLine, GEMÜ, la empresa tecnológica de Ingelfingen (Alemania), ha desarrollado su primera válvula de globo de diafragma de 3/2 vías para aplicaciones de alta pureza. Dispone de una afluencia y dos salidas.

PRIMERA VÁLVULA DE GLOBO DE DIAFRAGMA GEMÜ HIGH PURITY DE 3/2 VÍAS

Además, es posible el funcionamiento en dirección de flujo opuesto y la posición de conmutación se puede detectar mediante un indicador óptico.

Desde hace muchos años, la serie GEMÜ iComLine se emplea con éxito en la industria de semiconductores en todo el mundo. Los clientes de GEMÜ valoran las numerosas ventajas del diseño constructivo y de la amplia variedad de aplicaciones posibles.

La nueva válvula de proceso de 3/2 vías GEMÜ C58 iComLine es ideal para fluidos corrosivos y de alta pureza. Todas las piezas en contacto con los fluidos están fabricados en PTFE puro de alta resistencia. La relación espacio ocupado-caudal es extraordinaria. Por ello, esta válvula de globo de diafragma es especialmente apropiada para aplicaciones en el ámbito de procesos, así como a nivel de distribución en la fabricación de semiconductores.

www.gemu-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP