www.revista-fabricacion.com
Rohde & Schwarz

Feria EMV 2023: medidas de compatibilidad electromagnética con el entorno con la nueva antena isotrópica de hasta 8 GHz de Rohde & Schwarz para Wi-Fi 6E y nuevas bandas 5G

Rohde & Schwarz presentará su nueva antena isotrópica R&S TSEMF-B2E para el sistema de medida TS-EMF en la feria EMV de Stuttgart. Esta nueva antena cubre el rango de frecuencias de 700 MHz a 8 GHz, y permite una evaluación sencilla y precisa de emisiones in situ, también para nuevos servicios radioeléctricos. En combinación con los analizadores de espectro de Rohde & Schwarz, el sistema de medida R&S TS-EMF detecta campos electromagnéticos de alta frecuencia (EMF) en el entorno.

Feria EMV 2023: medidas de compatibilidad electromagnética con el entorno con la nueva antena isotrópica de hasta 8 GHz de Rohde & Schwarz para Wi-Fi 6E y nuevas bandas 5G
La antena isotrópica R&S TSEMF-B2E permite una evaluación sencilla y precisa de Wi-Fi 6E y nuevas bandas 5G.

En combinación con los analizadores de espectro portátiles, las antenas isotrópicas del sistema R&S TS-EMF permiten medidas selectivas en frecuencia de emisiones de RF. Este método de medida, establecido desde hace tiempo y ampliamente utilizado, simplifica las medidas de compatibilidad electromagnética con el entorno, ya que la antena isotrópica mide directamente todas las direcciones y polarizaciones.

Hasta ahora las antenas isotrópicas solo tenían que cubrir un rango de frecuencias de hasta 6 GHz para los servicios de radiocomunicación habituales. Los nuevos servicios radioeléctricos, como Wi-Fi 6E y nuevas bandas 5G (entre ellas n96, n102 y n104), obligan a abarcar nuevos rangos de frecuencias de hasta 7,125 GHz. La nueva antena R&S TSEMF-B2E para el sistema de medida TS-EMF tiene un rango de frecuencias de 700 MHz a 8 GHz y puede medir este rango isotrópicamente.

En combinación con los analizadores de espectro portátiles R&S FPH o R&S FSH, tres antenas del sistema de medida R&S TS-EMF cubren ahora todo el rango de frecuencias de 9 kHz a 8 GHz. La opción de medida de EMF de los analizadores proporciona una secuencia de prueba automática in situ y facilita la posterior creación de informes. Con estos informes puede constatarse que los sistemas transmisores cumplen los límites aplicables y demostrar su conformidad de cara a interesados externos. Las frecuencias más altas de hasta 44 GHz pueden seguir midiéndose con un analizador portátil y realizando movimientos oscilantes con antenas direccionales portátiles como la R&S HE800-PA.

Rohde & Schwarz presentará esta nueva antena isotrópica R&S TSEMF-B2E en combinación con el analizador de espectro portátil R&S FPH en la feria EMV 2023, que se celebrará en Stuttgart entre el 28 y el 30 de marzo de 2023, en el estand 615 del pabellón 2.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP