www.revista-fabricacion.com
BRADY

Señales de seguridad y etiquetas rígidas resistentes a los lavados a presión agresivos

Las señales y etiquetas rígidas ToughWash de Brady permanecen legibles e intactas incluso después de lavados a presión agresivos reiterados. Fabricadas mediante un proceso de encapsulado de plástico pendiente de patente, comunican ininterrumpidamente mensajes de seguridad y producción eficiente para mantener las instalaciones visualmente seguras, productivas y que cumplan con la normativa, incluso en las condiciones más extremas.

Señales de seguridad y etiquetas rígidas resistentes a los lavados a presión agresivos
Resistencia a los lavados a presión agresivos
La construcción duradera de las señales y etiquetas rígidas ToughWash resiste hasta 1500 psi y 80 °C desde distancias de 152,40 mm y más, con algunas diferencias según el tipo de superficie a la que se aplica la señal. Esto hace que las señales y etiquetas rígidas ToughWash sean extremadamente útiles en aquellas industrias que utilizan sistemas de lavado a presión, por ejemplo las industrias de procesamiento de alimentos y bebidas, y la industria farmacéutica. Las señales y etiquetas rígidas ToughWash son una extraordinaria adición preimpresa a las etiquetas adhesivas ToughWash de Brady que se pueden imprimir internamente con una impresora Brady.

Mayor seguridad de los productos
Las señales y etiquetas ToughWash son identificables en detectores de metal o en rayos X, lo que supone una medida de protección adicional contra la contaminación. La impresión a todo color y en alta resolución de las señales y etiquetas ToughWash las hace ideales para comunicar los mensajes de cumplimiento de los procedimientos y de seguridad de la zona de trabajo en la propia planta, donde más cuentan realmente para mejorar los resultados en ambos aspectos.

Totalmente personalizables

Las señales y etiquetas ToughWash son un producto personalizado preimpreso que ofrece numerosas opciones de personalización. Las etiquetas están disponibles en dos tamaños y se pueden serializar e imprimir a todo color con la imagen que se seleccione. Las señales también se pueden imprimir a todo color por uno o ambos lados, y están disponibles en 8 tamaños rectangulares o 1 tamaño redondo. Tanto las etiquetas como las señales rígidas incorporan orificios para poder colocarlas en el lugar deseado con la ayuda de bridas.

Envíenos un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y reciba nuestra hoja informativa de productos o visite www.bradyeurope.com/food para obtener más información.
Señales de seguridad y etiquetas rígidas resistentes a los lavados a presión agresivos

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP