www.revista-fabricacion.com
Gemu Group News

Nueva válvula de bola de 3/2 vías GEMÜ BB07 Múltiples posibilidades de aplicación

El especialista en válvulas GEMÜ amplía su surtido de válvulas de bola industriales. Gracias a sus características multifuncionales, la nueva familia de válvulas de bola de 3/2 vías GEMÜ BB07 puede utilizarse en diversos campos de aplicación.

Nueva válvula de bola de 3/2 vías GEMÜ BB07 Múltiples posibilidades de aplicación

GEMÜ B47 con actuador neumático

Entre ellos, la tecnología química, el tratamiento de aguas industrial, el tratamiento de superficies, la tecnología energética y medioambiental, la ingeniería mecánica y la industria manufacturera.

La válvula de bola de 3/2 vías GEMÜ BB07 es la válvula ideal para tareas de mezclado y distribución de flujos de fluidos, como por ejemplo, para la conmutación suave de fluidos sensibles en el sector energético o de excipientes en la industria alimentaria.

Otra ventaja es que los nuevos tipos de válvulas de bola están disponibles con el tipo de conexión de rosca hembra, que garantiza una instalación sin problemas de la valvulería de cierre.

Las válvulas de bola multivía GEMÜ BB07 representan una solución rentable, ya que normalmente se necesitan varios asientos de válvula para las tareas de mezclado y distribución, que se combinan en un solo conjunto mediante el uso de válvulas de bola multivía.

Las GEMÜ BB07 son versátiles gracias a sus tres salidas. Con la brida de montaje según ISO 5211, el montaje del actuador es muy fácil. La junta del asiento es de PTFE. La nueva familia de válvulas de bola GEMÜ BB07 puede automatizarse, es de bajo mantenimiento y puede utilizarse en vacío. La nueva válvula de bola es seleccionable como bola en T o L y, por tanto, es flexible y versátil.

La válvula de bola de 3/2 vías está disponible en las siguientes variantes de actuador:

  • GEMÜ BB07 con extremo de eje libre
  • GEMÜ B47 con actuador neumático
  • GEMÜ B27 con actuador manual
  • GEMÜ B57 con actuador motorizado

www.gemu-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP