www.revista-fabricacion.com
Watlow

Watlow® completa la compra de Eurotherm®

Watlow®, una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas térmicos industriales completos, tiene el placer de anunciar que ha completado la adquisición de Eurotherm® de Schneider Electric Company®, el líder mundial en la transformación digital en la gestión de la energía y la automatización, el 31 de octubre de 2022. Los términos de la transacción no han sido revelados.

Watlow® completa la compra de Eurotherm®

Eurotherm es uno de los principales proveedores de equipos, sistemas, software y servicios de control de la temperatura, la energía y procesos, y de gestión de datos para los distintos mercados industriales. La empresa cuenta con alrededor de 650 empleados en todo el mundo, con sede en Worthing (Reino Unido) y centro de manufacturación en Ledziny (Polonia).

Rob Gilmore, director general de Watlow, comentó: "Estamos entusiasmados con Watlow y Eurotherm y con todo lo que lograremos juntos. Esta adquisición se alinea con nuestra visión de proporcionar productos y tecnologías térmicas innovadoras que contribuyan a potenciar la ventaja competitiva de nuestros clientes. La combinación de los productos y tecnologías de Watlow y Eurotherm creará nuevas oportunidades globales para nuestros clientes colectivos y nos permitirá centrar nuestros sistemas térmicos avanzados en áreas importantes."

Watlow establecerá las instalaciones de Eurotherm en Worthing, Reino Unido, y Dardilly, Francia, como Centros de Desarrollo Avanzado, para su oferta de productos de electrónica y control, y tiene previsto invertir en las instalaciones de Eurotherm en Polonia para transformarlas en el Centro de Excelencia en Fabricación de Watlow en Europa. Este aumento de la capacidad y de los medios de producción permitirá el crecimiento en otras partes del mundo, incluidas América y Asia.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP