www.revista-fabricacion.com
Seco Tools

Un evento híbrido online para mostrar las innovaciones en la fabricación del sector del automóvil

El 9 de noviembre de 2022, Seco Tools y un grupo de partners celebrarán un evento híbrido online: Automotive & General Engineering ITI. Diferentes sesiones de demostración de mecanizado, así como presentaciones de expertos, revelarán las últimas tecnologías para la fabricación en el sector del automóvil y mecánica general.


Primer evento ITI centrado en la automoción y la mecánica general
Como parte de la exitosa serie de eventos Inspiration Through Innovation (ITI), inaugurada en el Reino Unido en 2014, este es el primer ITI centrado en la fabricación de componentes de automoción. Los eventos anteriores han demostrado el valor de la colaboración en la búsqueda de la innovación en el sector médico y aeronáutico. Esta nueva entrega de la serie ITI se celebrará en el centro de innovación de Seco Tools en Erkrath: El nuevo centro de desarrollo e innovación permite realizar pruebas de procesos de mecanizado para soluciones no estándar. Esto se consigue en estrecha colaboración con los clientes y los socios de fabricación.

Colaboración para soluciones innovadoras
Seco Tools organizará el ITI de automoción y mecánica general en colaboración con una selección de socios relacionados con los sectores, como fabricantes de máquina-herramienta, proveedores y empresas de los campos de la tecnología de refrigerantes, programación CAD/CAM, tecnología de medición, fabricación de aditivos y proveedores de servicios. Juntos, ilustrarán las excelentes ventajas de las asociaciones internacionales de colaboración en el desarrollo de soluciones de mecanizado innovadoras.

Datos exclusivos sobre el mecanizado
En ponencias de media hora, Seco Tools y sus respectivos socios presentarán el mecanizado de componentes, por ejemplo, en un turbocompresor, así como otras estrategias de mecanizado, como el power skiving y el mecanizado de engranajes. Los interesantes seminarios proporcionarán diferentes datos valiosos sobre las tecnologías de refrigeración y electrificación. Además, los participantes tendrán numerosas oportunidades para establecer contactos en el evento físico. El evento será inaugurado por Stefan Steinstrup, presidente y director ejecutivo de Seco Tools AB.

Evento híbrido en directo
El ITI de automoción y mecánica general se celebrará el 9 de noviembre de 2022. La transmisión en directo en inglés estará disponible de 10:00 a.m. a 11:30 GMT. Los visitantes de habla alemana pueden asistir in situ al evento híbrido entre las 9:00 y las 16:30 horas en el centro de innovación para ver demostraciones de mecanizado en directo, y también podrán acceder a la transmisión en directo, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:45 p.m. CET. Posteriormente, todos los participantes registrados tendrán acceso bajo demanda a las grabaciones de las sesiones.

Visite el ITI híbrido de automoción e mecánica general de Seco Tools: Agenda y registro gratuito aquí mismo.

https://www.secotools.com/article/123195



Un evento híbrido online para mostrar las innovaciones en la fabricación del sector del automóvil
En colaboración, Seco Tools y sus socios demostrarán las últimas innovaciones para el mecanizado de componentes de automoción, como turbocompresores. © Seco Tools



Un evento híbrido online para mostrar las innovaciones en la fabricación del sector del automóvil
Seco Tools es un socio consolidado para la fabricación de componentes de automoción y de mecánica general, por ejemplo, mediante el mecanizado de engranajes. © Seco Tools


Un evento híbrido online para mostrar las innovaciones en la fabricación del sector del automóvil
Por primera vez, Seco Tools y sus socios celebrarán su exitosa serie Inspiration Through Innovation, centrada esta vez en la automoción y la mecánica general. © Seco Tools

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP