www.revista-fabricacion.com
Sice News

SICE ASISTIRÁ AL ITS WORLD CONGRESS 2022 EN LOS ÁNGELES

18-22 DE SEPTIEMBRESICE participará un año más en la nueva edición del mayor evento de la industria de ITS, que se celebrará este año en la ciudad de Los Ángeles.

SICE ASISTIRÁ AL ITS WORLD CONGRESS 2022 EN LOS ÁNGELES

Entre el 18 y el 22 de septiembre tendrá lugar en el Convention Center de Los Ángeles el ITS World Congress, bajo el lema “Transformación por el Transporte". Un año más, este evento mundial reunirá a líderes, profesionales, responsables políticos, investigadores, empresas privadas y organismos públicos con el objetivo de impulsar el avance, el trabajo y la unión en el sector de los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS).

SICE participará en el congreso dando la bienvenida a todos los asistentes que deseen visitarnos en el stand nº 631, donde se presentarán los últimos avances tecnológicos de la empresa en sistemas de gestión inteligente del tráfico, sistemas integrados de control de túneles y sistemas operativos de peaje y medios de pago.

Además, el equipo de SICE contribuirá al programa del congreso con una ponencia técnica sobre sistemas de tarificación dinámica de peaje para la gestión de la demanda.

En esta nueva edición, el congreso espera recibir a miles de visitantes y a más de 300 expositores procedentes de 39 países. Durante los cinco días de programa, los asistentes podrán disfrutar de numerosos Tech Tours & Demos, sesiones educativas y sesiones técnicas en un programa de alto nivel en el que se expondrán las últimas tecnologías e implementaciones de la industria ITS.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP