www.revista-fabricacion.com
Gemu Group News

LA NUEVA APLICACIÓN GEMÜ OFRECE SERVICIOS DIGITALES COMPLETOS

Con la nueva aplicación de GEMÜ para smartphones y tabletas, es posible identificar fácilmente los productos, manejarse de forma intuitiva y accederse cómodamente a su información. Además, la gama completa de productos GEMÜ está ahora también disponible en su bolsillo. La aplicación GEMÜ ofrece numerosas funciones que facilitan la vida en el sector de las válvulas y los sistemas de medición y control GEMÜ.

LA NUEVA APLICACIÓN GEMÜ OFRECE SERVICIOS DIGITALES COMPLETOS

Fácil inicialización y configuración del producto
A partir de ahora, los nuevos productos GEMÜ eléctricos pueden inicializarse, configurarse, parametrizarse y localizarse mediante una conexión Bluetooth con la aplicación GEMÜ. La aplicación GEMÜ muestra tanto los valores del proceso como la información de estado en una representación detallada y permite el ajuste de los parámetros, así como la evaluación de errores. Durante el desarrollo de la aplicación se ha prestado especial atención a la facilidad de uso, lo que permite un manejo intuitivo de los productos GEMÜ. El nuevo posicionador GEMÜ 1441 cPos-X es el primer producto que se puede usar con la aplicación GEMÜ.

Identificación única del producto y acceso a la documentación del mismo
Los productos GEMÜ que cuentan con placa de identificación digital (código QR) o etiqueta RFID pueden identificarse fácilmente con la ayuda de la aplicación. De este modo, los usuarios dispondrán de la información y de los documentos correctos del producto directamente en la instalación. Además, se puede recuperar la información específica del pedido, como los testimonios y certificados de los productos adquiridos. GEMÜ proporciona tanto la documentación actualmente disponible como la documentación en el momento de la entrega del producto. Esto significa que cualquier modificación o ampliación puede verse de forma inmediata.

Acceso móvil a las informaciones de producto
La nueva aplicación GEMÜ también permite acceder cómodamente a las informaciones generales de los productos y a los documentos GEMÜ, también cuando estamos fuera. Los usuarios recbirán un rápido acceso a las fichas técnicas, a las instrucciones de uso, a los folletos de producto y a más información para ayudarles a seleccionar los productos. Resulta especialmente útil que los documentos estén disponibles sin conexión, por lo que también pueden utilizarse en instalaciones sin acceso a Internet.

Además, la aplicación GEMÜ ofrece a los usuarios una opción de contacto rápida y sencilla. En ACHEMA 2022 se llevará a cabo un evento especial: Los usuarios de la aplicación pueden reservar una entrada gratuita de un día.

Actualmente se está trabajando en otras funciones que ayudarán a los usuarios y constructores de instalaciones a digitalizar la industria de procesos.

La aplicación GEMÜ está disponible en alemán, inglés y francés y puede utilizarse tanto en sistemas operativos Android como iOS. La aplicación GEMÜ está disponible para descargar en Google PlayStore y AppStore. Obtenga más información sobre la aplicación GEMÜ en www.gemu-group.com/app

www.gemu-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP