www.revista-fabricacion.com
Southco

Evite el robo de paquetes usando taquillas de paquetería seguras

Cómo MB Sentinel pone el cierre a los robos gracias a Southco. Fundado en 2017, MB Sentinel (MB) es un fabricante de buzones y taquillas para la entrega de paquetería en edificios residenciales y comerciales. MB atiende la demanda actual del mercado de contar con un espacio seguro en el hogar donde los consumidores puedan recibir sus paquetes.

Evite el robo de paquetes usando taquillas de paquetería seguras

Con opciones para viviendas unifamiliares, apartamentos y bloques residenciales, así como otras para uso comercial, las prácticas taquillas de paquetería seguras de MB facilitan a los repartidores la apertura y el cierre de sus buzones con solo añadir un código de cerradura en la dirección de entrega indicada en el envoi

El desafío
MB Sentinel es un fabricante de buzones y taquillas para la entrega de paquetería en edificios residenciales y comerciales. La oferta de MB incluye taquillas para acera y calzada, integradas en valla o en columna, plurifamiliares y para bloques de viviendas, así como empotradas en muro. MB Sentinel permite personalizar las características de seguridad del buzón para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de los clientes y disfrutar además de la modernización futura de dichas características.

Las soluciones postales de MB llegan al mercado en el momento justo. Con un aumento del comercio electrónico del 32 % en EE. UU. solo en 2020, la necesidad de contar con una solución de taquilla segura es mayor que nunca. Este sólido crecimiento del comercio electrónico conlleva un aumento en el número de paquetes dejados en el portal del comprador, algo que los hace vulnerables a los daños y el robo. De hecho, según una encuesta realizada por C+R Research, casi la mitad de los encuestados aseguraron recibir una entrega a domicilio por semana, y un 43 % reconocieron haber sido víctimas del robo de algún paquete.


Evite el robo de paquetes usando taquillas de paquetería seguras

El uso de taquillas de paquetería seguras aporta tranquilidad a aquellos consumidores que esperan recibir sin contratiempos sus compras en línea en su lugar de residencia o trabajo.

Al diseñar sus taquillas patentadas, MB sabía que necesitaba una solución de cierre de alta calidad para asegurarse de que estuvieran protegidas no solo frente a los robos, sino también frente al vandalismo y la corrosión de los entornos exteriores. Necesitaban además un proveedor de confianza con la capacidad de producción suficiente para escalar estas soluciones con vistas a crecer.

La solución
Al asociarse con Southco, MB pudo satisfacer todas sus necesidades en materia de componentes de acceso a través de un único proveedor: Southco suministró las opciones de cerradura mecánica y las mejoras del cierre electrónico, así como una ergonómica bisagra que hace que la puerta de la taquilla proporcione al usuario final una sensación más consistente.

Control electrónico de acceso
El cierre electrónico giratorio R4-EM de Southco viene integrado en la puerta delantera de entrega de todos los modelos de MB, y se encuentra conectado a un teclado electrónico que acciona el cierre para abrir la puerta. Dependiendo de los requisitos de seguridad y de la entrega, también puede usarse un cierre R4- EM en la puerta trasera del cerramiento. Por ejemplo, cuando el modelo está integrado en una estructura, tal como puede ser una valla, un segundo teclado con su correspondiente combinación de cierre permite al propietario o arrendatario acceder desde la parte posterior.


Evite el robo de paquetes usando taquillas de paquetería seguras
Evite el robo de paquetes usando taquillas de paquetería seguras

El cierre electrónico también puede instalarse en las puertas traseras de cerramientos no empotrados que cuentan con buzones y compartimentos de paquetería separados. En tal tipo de aplicación, solo el propietario puede acceder a ambos desde la puerta trasera introduciendo un código de acceso único en el controlador conectado al correspondiente cierre electrónico. La puerta delantera puede equiparse con un código de cerradura secundario que solo permita a los repartidores de paquetería acceder al compartimento inferior de paquetes, mientras que los carteros pueden seguir entregando las cartas de manera normal.

Las soluciones electrónicas de acceso (EAS) de Southco, como el cierre electrónico giratorio R4-EM, combinan los fiables cierres y cerraduras mecánicos de Southco, de grado técnico, con el accionamiento electrónico, lo que proporciona mejor seguridad y un acceso remoto controlado y monitorizado. Para evitar problemas en caso de interrupciones del suministro eléctrico, el cierre R4-EM puede instalarse con una cancelación mecánica, lo que permite al usuario abrir la puerta manualmente. MB Sentinel escogió el cierre de leva E5 y el bombín de cerradura PT, ambos de Southco, como opciones para la cancelación mecánica de sus puertas exteriors.

Cierres mecánicos
Al escoger una solución mecánica para proteger la puerta trasera de aquellos modelos no compartimentados integrados en pared, MB se decidió por el cierre de presión A7, que proporciona hermeticidad frente a los elementos e impide que los intrusos puedan acceder desde la puerta delantera ubicada en el exterior de un domicilio o una empresa. La acción de palanca que ofrece la serie A7 de Southco, de alto rendimiento, facilita el cierre de la puerta en aplicaciones pesadas con juntas gracias a una combinación de resistencia, comodidad de instalación y sencillez de operación.


Evite el robo de paquetes usando taquillas de paquetería seguras

Bisagras de posicionamiento ergonómicas
Todos los sistemas de entrega de paquetes de MB Sentinel están equipados con la bisagra E6 con control de posicionamiento por torsión constante de Southco. La serie E6 integra un par de torsión constante que permite ofrecer una resistencia consistente en todo su rango de movimiento. Como resultado, los usuarios pueden colocar las puertas de los compartimentos en el ángulo deseado de forma fácil y segura: completamente abiertas, completamente cerradas o en cualquier otra posición intermedia.

La ejecución y los resultados
El negocio en MB Sentinel aumenta y los clientes aprecian la calidad de sus productos. La empresa se ha adjudicado dos patentes, y sus buzones, que en 2021 ganaron un premio Star Award concedido por la Asociación de Constructores de Texas (TAB), cuentan con el reconocimiento del sector.

Como resultado de la creciente demanda de taquillas de paquetería seguras, MB ha iniciado recientemente un segmento de distribución a constructores a través de Acme Brick, una empresa perteneciente al grupo Berkshire Hathaway, para ofrecerles un acceso inmediato a la compra de sus soluciones.

La colaboración con Southco permitió a MB Sentinel ofrecer una solución de cerradura de alta calidad con opciones de seguridad personalizables. Además, las amplias capacidades de producción de Southco y su excelencia operativa le convierten en el socio perfecto para escalar el negocio de acuerdo con las proyecciones

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP