www.revista-fabricacion.com
Baufest News

Baufest alista nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo en DevSecOps

En un formato 100% virtual y totalmente gratuito, Baufest –la consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios a través de la tecnología y la transformación cultural– realizará una nueva edición del Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) DevSecOps, del 11 al 22 de julio.

Baufest alista nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo en DevSecOps
  • Esta capacitación, dirigida a estudiantes de sistemas de Argentina, Perú y México, comienza el 11 de julio, en modalidad virtual y 100% gratuita. *
  • Al finalizar el programa, los participantes tendrán la oportunidad de obtener su primer empleo en la industria IT

Este programa está dirigido a estudiantes de carreras de sistemas o informática (con conocimientos básicos en testing) de Argentina, Perú y México, quienes durante 10 días aprenderán conocimientos y las mejores prácticas sobre Devops, security y cloud.

Los participantes en esta capacitación, que estará a cargo de los mejores expertos de Baufest, tendrán un examen final de validación de conocimientos adquiridos y aquellos que hayan demostrado compromiso, responsabilidad y esfuerzo por aprender, serán seleccionados para incorporarse a la empresa, obteniendo así su primer empleo en la industria TI.

Los interesados en ser parte del PEI DevSecOps de Baufest deben inscribirse antes del 1 de julio, en el siguiente link , y comenzar el proceso de selección, el cual consiste en la evaluación de determinadas competencias como: proactividad, capacidad de relacionarse, responsabilidad, compromiso, capacidad de lógica, así como conocimientos técnicos afines.

El Programa de Entrenamiento Intensivo, que ha permitido a Baufest posicionarse como una empresa formadora de talento, es gestionado por el Baufest Institute of Technology (BIT), un espacio implementado con Learning Management System (LMS) desde donde se desarrollan proyectos dedicados al onboarding y la formación de desarrolladores seniors.

www.baufest.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP