www.revista-fabricacion.com
Sernauto News

ASAMBLEA GENERAL Y IX ENCUENTRO SERNAUTO

El miércoles 6 de julio la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebrará su Asamblea General y IX Encuentro "Proveedores de Automoción: Comprometidos con el futuro" en el Auditorio Sur de Ifema Madrid (Avda. del Partenón, 5, Madrid). También será retransmitido en remoto (livestreaming).

ASAMBLEA GENERAL Y IX ENCUENTRO SERNAUTO

Durante el Encuentro, que dará comienzo a las 12:00h tras la celebración de la Asamblea General, se abordará la situación que vive el sector de automoción ante la coyuntura económica y geopolítica, cómo ha afectado la pandemia a las empresas y oportunidades que tenemos como país para mantener nuestro liderazgo en Europa.

Una vez finalizado el Encuentro, se ofrecerá un cóctel de networking. Registro

Avance programa
  • 12:00h: Bienvenida IX Encuentro, Francisco Riberas, presidente de SERNAUTO
  • 12:15h Apertura institucional
  • 12:30h Presentación “Claves para afrontar el futuro del sector de automoción, 2022-2025”, Jordi Llidó, socio responsable sector Automoción y Fabricación de Deloitte
  • 12:55h Diálogo “Presente y futuro de la movilidad sostenible”, Antonio Brufau, presidente de Repsol, Francisco Riberas, presidente de SERNAUTO
  • 13:25h Mesa redonda:
– Vicente Segura, socio de consultoría de estrategia y operaciones de Deloitte
– Antonio López, director sectorial Adecco Automotive
– Xavier Babot, director general de Atlantic Gate Iberia
– María Blecua, investigadora y responsable del laboratorio de medioambiente de CIRCE
  • 14:00h Entrega reconocimiento
  • 14:05h Clausura institucional
  • 14:15h Cóctel de networking

ASAMBLEA GENERAL Y IX ENCUENTRO SERNAUTO

Este IX Encuentro cuenta con el patrocinio de Deloitte, el apoyo de Fundación Repsol y la colaboración de Adecco, Atlantic Gate y Fundación Circe. También cuenta con la colaboración como partners de múltiples proveedores de automoción y centros tecnológicos de primer nivel: BOSCH, Brembo, Cidaut, CIRCE, CIE Automotive, Continental, CTAG, FAE, Gestamp, Grupo Antolin, Industrias Alegre, Joarjo, Knauf Industries, MAHLE, Mann+Hummel, Marelli, Mondragón, Sekurit Saint Gobain, Schaeffler, Tecco, Tecnalia, Teknia, Valeo, VARTA y Zanini.

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP