www.revista-fabricacion.com
Teledyne Flir OEM

Teledyne FLIR presenta la cámara térmica dual Hadron 640R para sistemas no tripulados

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha anunciado hoy el lanzamiento de su módulo de cámara doble combinada, visual y térmica radiométrica, Hadron 640R de altas prestaciones. El diseño de la Hadron 640R está optimizado para la integración en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS, unmanned aircraft systems), vehículos terrestres no tripulados (UGV, unmanned ground vehicles), plataformas robóticas y aplicaciones emergentes preparadas para IA, donde la duración de la batería y el tiempo de funcionamiento son críticos.

Teledyne FLIR presenta la cámara térmica dual Hadron 640R para sistemas no tripulados

Combina una cámara térmica radiométrica Boson® con una resolución de 640x512 y una cámara visual de 64 MP en un diseño optimizado de tamaño, peso y potencia (SWaP) para una integración lista para usar

La cámara térmica infrarroja de onda larga (LWIR) Boson con resolución de 640 x 512 que se encuentra dentro de la Hadron 640R puede ver a través de la oscuridad total, el humo, la niebla más espesa, la luz deslumbradora y proporciona mediciones de temperatura para cada píxel de la escena. La adición de la cámara visible de alta definición de 64 MP permite que Hadron 640R suministre imágenes térmicas y visibles compatibles con los procesadores de dispositivos para aplicaciones actuales de inteligencia artificial y autoaprendizaje en el límite (at the edge).


Teledyne FLIR presenta la cámara térmica dual Hadron 640R para sistemas no tripulados

"La Hadron 640R proporciona los integradores la oportunidad de implementar un módulo de doble cámara de altas prestaciones en diversos factores de forma no tripulados, desde UAS hasta UGV, gracias a su tamaño, peso y requisitos de potencia increíblemente pequeños", ha dicho Michael Walters, vicepresidente de gestión de producto, de Teledyne FLIR. »Está diseñada para maximizar la eficiencia y su clasificación IP-54 protege el módulo frente a la entrada de polvo y agua del exterior.»

La Hadron 640R reduce los costes de desarrollo y el tiempo de comercialización para integradores y desarrolladores de productos de fabricantes de equipos originales (OEM), al ofrecer un sistema completo a través de un único proveedor, Teledyne FLIR. Esto incluye la oferta de controladores para procesadores líderes en el mercado, NVIDIA, Qualcomm y más, además de soporte y servicio de integración líder en la industria mediante el soporte de un equipo de expertos. También ofrece salida de video flexible de 60 Hz a través de compatibilidad con USB o MIPI. Hadron 640R es un producto de doble uso y está clasificado bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de EE. UU.

La Hadron 640R de Teledyne FLIR está disponible para su compra en todo el mundo a través de Teledyne FLIR y sus distribuidores autorizados. Para obtener más información o comprar, visite www.flir.com/hadron640r.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP