www.revista-fabricacion.com
Segula Technologies News

SE PONE EN MARCHA EL LABORATORIO DE PRUEBAS DE ANTENAS DE SEGULA TECHNOLOGIES

SEGULA Technologies ha puesto en marcha un laboratorio de pruebas de antenas de última generación. De este modo, el Grupo de Ingeniería amplía su gama de servicios y ofrece a los clientes una instalación de pruebas adicional en el campo de la e-movilidad en el Campus de Ingeniería de Rüsselsheim.

SE PONE EN MARCHA EL LABORATORIO DE PRUEBAS DE ANTENAS DE SEGULA TECHNOLOGIES

Con el nuevo laboratorio de pruebas de antenas -una sala completamente libre de reflexiones- SEGULA Technologies cubre toda la gama de pruebas de antenas modernas para vehículos. Este laboratorio garantiza la utilidad y el correcto diseño del mundo de las comunicaciones inalámbricas, que incluye la radio móvil, la W-LAN, el radar, el Bluetooth y muchos más. Con una sala de 10,5 m de altura, 14 m de ancho y 12 m de profundidad, la instalación ofrece espacio para realizar mediciones de campo cercano y lejano de todos los modelos y componentes de vehículos.

“El interés por nuestro laboratorio de pruebas de antenas de última generación es grande. Esto se debe a que nuestros clientes, entre los que se encuentran fabricantes de equipos originales y proveedores de primer nivel, consiguen aquí resultados de rendimiento de antena más rápidos y fiables que con las pruebas convencionales. Esto les ahorra un valioso tiempo y recursos en el proceso de desarrollo para que sus vehículos de próxima generación estén preparados para todas las funciones de conectividad y vehicle-to-X”, explica Andreas Prillmann, Director de Ventas de SEGULA Technologies en Alemania. Parte de la nueva oferta al cliente es la experiencia en ingeniería de antenas de los ingenieros de desarrollo y pruebas. “Nuestros clientes aprecian nuestros conocimientos sobre la creación de especificaciones de pruebas, el diseño de montajes de pruebas, la resolución de problemas y la optimización”. Además, se pueden desarrollar y probar mediciones directas de campo lejano y una amplia variedad de casos de uso en una red 5G privada en el centro de pruebas operado por SEGULA Technologies en Rodgau-Dudenhofen, a solo 30 km del aeropuerto de Frankfurt, todo dentro de un entorno real, seguro y confiable.

www.segulatechnologies.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP