www.revista-fabricacion.com
Sernauto News

MOTORTEC MADRID 2022 SERÁ INAUGURADO POR LA VICEPRESIDENTA TERESA RIBERA

Del 20 al 23 de abril tendrá lugar Motortec Madrid 2022, la feria de referencia de la posventa de Automoción en el Sur de Europa, en el que se darán cita un total de 500 empresas expositoras. El certamen, que contará con la participación de grandes marcas de fabricantes y de maquinaria y equipamiento de taller, será inaugurado el miercoles 20 de abril, a las 12:30 horas, por la Vicepresidenta Cuarta y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

MOTORTEC MADRID 2022 SERÁ INAUGURADO POR LA VICEPRESIDENTA TERESA RIBERA

SERNAUTO, que ostenta la presidencia del Comité Organizador de este certamen, tendrá una participación destacada esta decimosexta edición de Motortec.

El viernes 22 de abril a las 10:00h se celebrará el acto de entrega de la 2ª edición Homenajes SERNAUTO “Contribución destacada al sector de componentes de automoción” que, en esta ocasión, reconocerá la labor de la Secretaría General de Industria y de la Pyme; la Alianza por la Seguridad Vial y la Fundación PONS. El evento tendrá lugar en la Galería de la Innovación (Pabellón 7) y contará con la participación de con Raül Blanco, el Secretario General de Industria, entre otras personalidades.

Además, la sostenibilidad también será claro protagonista de las iniciativas que SERNAUTO llevará a cabo durante esta edición de la feria.

El jueves, 21 de abril, a las 16:30h, se celebrará en el stand de SERNAUTO el evento “Sostenibilidad en la Posventa de Automoción”, en el que se presentará el Libro Blanco “Contribución de los fabricantes de recambios al desarrollo sostenible” y se dará a conocer diferentes proyectos liderados por los proveedores de automoción para avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Este encuentro contará con la presencia de empresas líderes como Hella, Lizarte y Mann+Hummel.

El evento será clausurado por el Gabriel Castañares, Director General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030 del Ministerio de Derechos Sociales.

A lo largo de la feria SERNAUTO organizará también una serie de “Diálogos de Sostenibilidad” en los que, bajo el lema “Posventa con Sentido”, diferentes profesionales debatirán sobre cómo están integrando los aspectos de la sostenibilidad en sus organizaciones. Participarán en ellos empresas de renombre como son Repsol, Bosch y Continental, el grupo de distribución ASER, entidades como CEOE y el Presidente de la Comisión de Negocio Responsable de SERNAUTO, Miguel López-Quesada quién contará lo que se está haciendo desde el sector y la asociación en esta materia.

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP