www.revista-fabricacion.com
IM GROUP News

TECNOPAILS LANZA LA SERIE MATRIX CON REXSON EN EUROCOAT PARIS 


Tecnopails, la división dedicada a sistemas de envase de IM GROUP (anteriormente Inkmaker Group), ha lanzado una nueva serie de líneas de llenado, movimiento y cierre, con una línea específica dedicada a la integración con el dosificador de pintura ColorPoint de Rexson, en Eurocoat International Exhibition and Congress, celebrada recientemente en París.

TECNOPAILS LANZA LA SERIE MATRIX CON REXSON EN EUROCOAT PARIS 


El sistema robusto, capaz de expandirse desde soluciones manuales hasta soluciones totalmente automáticas, recibió el nombre de "Matrix" debido a su capacidad para configurarse fácilmente a través de una variedad de módulos ajustables. Uno de estos módulos es Matrix+Rexson/Colorpoint creado especialmente para la integración con la solución “Easypaint” de IM GROUP. El concepto Easypaint es la gama de soluciones de dosificación automática más flexible y completa de IM GROUP, diseñada para cumplir objetivos precisos de rendimiento y productividad, al tiempo que maximiza el espacio disponible y minimiza la mano de obra.


TECNOPAILS LANZA LA SERIE MATRIX CON REXSON EN EUROCOAT PARIS 


“Este es otro ejemplo más de las marcas de IM GROUP trabajando al unísono para lograr la innovación para el grupo. Matrix ha estado en la etapa de investigación y planificación desde principios del año pasado, y estamos muy orgullosos de presentarlo en Eurocoat Paris este año. La serie presenta algunas de las últimas pantallas táctiles IoT y tecnología inteligente de la industria 4.0 del renombrado equipo de software y automatización de Inkmaker. En particular, nos gustaría felicitar a todos nuestros colegas involucrados por este logro trascendental”, comentó Gianluca Incerti, Global Director of Sales, IM GROUP desde el stand del grupo, en Porte de Versailles, Eurocoat.

Matrix llega apenas tres meses después de que Tecnopails lanzara el "Lavelli A21", para acoplar tapas con pestillos, que en su momento fue noticia internacional por ser una primicia mundial en pinturas líquidas.

“Lo que hace que el sistema de llenado y cierre Matrix sea tan innovador es que es totalmente configurable a través de seis variaciones de módulos ajustables que permiten expandir el sistema de línea de llenado desde el manual M1 y M2 al semiautomático SA1 y SA2 o soluciones A1 y A2 completamente automáticas. Esta es sin duda una propuesta atractiva para cualquier cliente, ya sea grande o pequeño”, concluyó Olivier Daulon, General Manager de Inkmaker France, quien también estuvo presente en el stand de IM GROUP.

La agencia de comunicación interna de IM GROUP, THINK, creó una película de lanzamiento especial para resaltar las características únicas de Matrix y está disponible para el público en el canal de YouTube del grupo en https://www.youtube.com/channel/UCNfFEtbc9peXZdmewXW3miQ

Tecnopails, fue adquirida por IM GROUP a principios del año pasado y se especializa en el diseño y producción de sistemas automatizados personalizados para la dosificación, sellado y etiquetado de envases de tinta, pintura y productos químicos.

www.im-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP