www.revista-fabricacion.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz mejora aún más su analizador puntero R&S FSW con el nuevo Enhanced Dynamic Front End

La magnitud del vector de error (EVM, por sus siglas en inglés) es uno de los principales parámetros para caracterizar el rendimiento de un transmisor o receptor digital. El acreditado analizador de señal y espectro R&S FSW de Rohde & Schwarz sigue siendo el instrumento por excelencia para medidas de alta gama que requieren máxima precisión.

Rohde & Schwarz mejora aún más su analizador puntero R&S FSW con el nuevo Enhanced Dynamic Front End
El Enhanced Dynamic Front End del R&S FSW permite realizar medidas de la EVM con una precisión sin igual.

Con el nuevo frontend, la empresa continúa innovando: el Enhanced Dynamic Front End (EDFE) permite medir la EVM en señales moduladas de banda ancha en el rango de las ondas milimétricas con una precisión hasta ahora inigualada. Es la solución ideal para probar cualquier componente o sistema de alta gama en el ámbito de las comunicaciones, incluyendo 5G NR FR2 o IEEE 802.11ay/ad: desde chipsets, amplificadores, equipos de usuario y hasta estaciones base. Con el nuevo Enhanced Dynamic Front End, el R&S FSW seguirá ofreciendo los análisis de señal y espectro más avanzados y de mayor calidad del mercado. Actualmente existe una gran demanda de medidas de EVM para el desarrollo de componentes y estaciones base 5G a frecuencias de la banda FR2, y también para aplicaciones de satélites de alta frecuencia. Las últimas mejoras en el frontend modificado del R&S FSW, así como el hardware de microondas optimizado para frecuencias superiores a 26 GHz, proporcionan una excelente precisión.

El R&S FSW no ha dejado de evolucionar desde su lanzamiento y ha sido desde entonces la solución de analizador de señal y espectro preferida para las medidas más exigentes. Rohde & Schwarz ha desarrollado el hardware y el software R&S FSW a lo largo de los años para responder a las cambiantes necesidades de rendimiento en cuestión de frecuencia, ancho de banda, modulación, sensibilidad y capacidad de streaming, adelantándose a menudo a las futuras necesidades.

Con un amplio ancho de banda de análisis interno que permite la caracterización de sistemas de comunicación y componentes de banda ancha, el R&S FSW también ha consolidado su posición de vanguardia en las pruebas de 5G NR. Sus aplicaciones de medida simplifican y agilizan el análisis detallado de la capa física y permiten realizar test con frecuencias más altas y anchos de banda de medida más amplios. Los usuarios también pueden cubrir todas las opciones de capa física especificadas en el estándar con instrumentación que ofrece el mejor con rendimiento de RF del mercado.

Con el nuevo R&S FSW-B24U Enhanced Dynamic Front End (EDFE) para el R&S FSW, Rohde & Schwarz aborda los desafiantes requisitos de rendimiento de EVM en el rango de las ondas milimétricas. Los nuevos modelos R&S FSW43, R&S FSW50 y R&S FSW67 incorporan ahora las mejoras de serie. El R&S FSW-B24U también se puede pedir como actualización para muchos analizadores de señal y espectro ya en uso.

Para obtener más información sobre el analizador de señal y espectro R&S FSW, visite: www.rohde-schwarz.com/fsw.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP